LIBRO RESEÑA: PÍDEME LO QUE QUIERAS, O DÉJAME. MEGAN MAXWELL

5Holiss!! Hoy os traigo la reseña de una de mis sagas favoritas, y no no estoy hablando de Harry Potter, si no de una de mis escritoras fav, y de la saga que me abrió un nuevo mundo de lecturas, así que me cayo ya y comenzamos con la reseña. 



Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.


Recuerdo que hace ya bastante que leí esta novela, de hecho cuando la leí se suponía que iba a ser el final de una trilogía, pero al final y gracias a la fuerza de todas la guerreras, se convirtió en saga. 
Esta novela al igual que las anteriores me encantó, me enamoró y me mantuvo horas pegada al libro, aunque si que he de comentar que esta novela la note un poco más floja que el resto. 
Algo que me encanta de la escritora es que la trama que escribe es como muy cambiante, y nunca sabes por donde te va a salir, pero en esta ocasión, tal vez por que ya conocía un poco más a los personajes y sabía como podían actuar, o porque la trama no era tan enredadas como otras, pero a mi me pareció que era bastante intuitiva. 
Aún así es una novela que me emocionó mucho y como siempre me mantiene en tensión y queriendo saber más. Por ello siempre abra un hueco en mi corazón para Eric Zimmerman. 


Siento que ha esta novela no le puedo dar 5* ya que si no no estaría siendo sincera, y me duele mucho, ya que creo que es de las pocas novelas de Megan que he puntuado con menos de 5*. Pero la puntuación que le doy es de: 


Y tu, ¿Ya te has leído este libro?
Si es así no dudes en dejarme en comentarios que te ha parecido, como podrás intuir a mi me ha gustado bastante, y te lo recomiendo, por si aún no lo has leído, aunque eso sí ten en cuenta que es una saga y tendrás que empezar con "Pídeme lo que quieras". 
Yo me voy despidiendo ya por aquí, nos leemos muy pronto y hasta entonces, felices lecturas ^^. 



Comentarios

Entradas populares