LIBRO RESEÑA: LEAL. VERONICA ROTH

Buenas!! Ya estoy aquí de nuevo para volver a hablar de libros, y así poco a poco ponerme al día con ella, aunque aún me queda para largo, pero bueno vamos a lo que vamos, de hecho parece que esta semana va de sagas y trilogías, porque hoy traigo también la última entrega de esta trilogía que mantuvo hipnotizados a tantos, así que comenzamos ya!!



Para Tris Prior, la sociedad basada en facciones que conocía y en la que creía fue destruida por la corrupción del poder, la codicia, la pérdida y la violencia. Así que cuando tiene la oportunidad de ver y experimentar el mundo más allá de las paredes de su distópica Chicago, está lista para eso. Tal vez, ella y Tobias encuentren una vida que es mucho más fácil y simple, libre de dolores, mentiras y traiciones. Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades cambian a aquellos a quienes ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana -y de sí misma- mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.


Madre mía, no saben cuantos recuerdos me vienen cuando hablo de este libro, y es que recuerdo que me mantuvo pegada a sus paginas durante un día y medio completo, recuerdo como mi padre me veía a visitar en la madrugada a mi dormitorio, para pedirme que dejara de leer que era ya demasiado tarde, pero es que esta novela era de esas que son tan adictivas que no puedes parar. 

Con este libro tenía una sensación agridulce, por un lado estaba deseando saber que pasaba en la trama, y por otro lado me daba mucha pena dejar atrás esta trilogía, que me acompañó en una etapa bastante buena de mi vida. 

Además que contamos con una novela que como ya sabemos no es nada fácil y no era muy alegre, pero siento que el final que se le da es justo el necesario. 

Este libro ha hecho que mis emociones florezcan y salieran todas a la vez, estaba tan emocionada que lloraba mientras reía, y fui una de las afortunadas que no se topo con ningún spoilers antes de leer la novela, aunque si que se que muchas personas no fueron tan afortunadas como yo, pero si que es verdad que el final se llegaba a intuir un poco.

Si que hay que resaltar que este libro no tiene tanta acción como en el resto de la trilogía, pero aún así no se hace ni lento ni pesado, ya digo yo creo que batí records con este libro, claro record propio, de leer un libro de tal cantidad de páginas en tan corto período de tiempo. 


Como podéis imaginar este libro me gustó bastante, y por tanto su puntuación a mi parecer es justa, por ello la puntuación es de: 


Y tú ¿Ya has leído este libro?
Sí es así no dudes en dejarme en comentarios que te pareció a ti. 
Y si aún no lo has leído te lo recomiendo, ya que es una trilogía que a mi me encanto. 
Y yo me voy despidiendo ya por aquí, un besote enorme y nos leemos muy pronto, hasta entonces felices lecturas ^^. 






Comentarios

Entradas populares