LIBRO RESEÑA: ENCONTRANDO A SILVIA. ELISABET BENAVENT

Buenas!! Vuelvo a estar por aquí otro día más, para traer otra reseña, esperemos que esta racha dure lo suficiente para que se cree una rutina y no vuelva a fallar, así que vamos allá con la reseña de hoy:



Y tú ¿serías capaz de ignorar lo que te dicta el corazón?

¡No te pierdas el final del fenómeno Silvia!
¡Te vas a enamorar!

Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.
Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia.
Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable.
Silvia busca señales; desea encontrarse.
Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.


Cuando terminé de leer la primera parte de esta bilogia no pude parar y seguidamente me fui a leer esta segunda parte, la cual me enamoró tanto como la primera. 

Y Gabriel, hay dios que hombre, que personaje más bien construido, me ha encantado y me ha vuelto a enamorar en esta novela. 

Desde luego me he vuelto a enamorar de la pluma de esta escritora, y desde luego que ha tengo apuntados algún que otro libro que me encantará leer en cuanto tenga un poco de tiempo libro. 


Creo que esta puntuación no va a ser una sorpresa para nadie, ya que como podréis imaginar es un libro que me gusto bastante así que la puntuación es la de: 


Y tú ¿Ya ha leído este libro?

Si es así déjame saber en comentarios que te pareció.

Si por el contrario aún no lo has leído no dudes en hacerlo, de seguro que te va a gustar. 

Y bueno yo me voy despidiendo ya por aquí, no sin antes mandar un besazo enorme junto con un gran abrazo, nos leemos pronto y hasta entonces felices lecturas^^.




Comentarios

Entradas populares