LIBRO RESEÑA: CAZADORES DE SOMBRAS. CIUDAD DE CENIZA. CASSANDRA CLARE.

Buenas!! Si sigo por aquí después de unos meses de parada, pero es que me ha sido técnicamente imposible estar por la redes, aunque bueno, no hemos venido a hablar o leer mejor dicho sobre que me ha pasado o me ha dejado de pasar, si no por las lecturas que tengo pendientes de hacer reseñan, y les puedo asegurar que son unos cuantos, así que vamos al lío y comenzamos con el libro de hoy. 



Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre. 


Hay un dicho que dice que las segundas partes nunca fueron buenas, pues algo parecido es lo que me paso con esta lectura, se me hizo un poco lenta, y tal vez esperaba mucho más de lo que realmente llegó a ofrecerme. 
Tal vez la culpa fue mía, tenía las expectativas muy altas, por el simple hecho de que el primer libro me encantó, aún así me lo terminé y posiblemente me lo vuelva a leer para ver si esta vez por lo menos me gusta un poco más que la anterior. 
Lo que realmente creo que le falla a este libro es la falta de acción de giros y de sustancia en la trama, la cual se me hizo muy lineal y lenta a veces. 


Como podréis imaginar a estas alturas no ha sido un libro muy bien puntuado, aunque no he sido tan mala la verdad, así que la puntuación que le he dado es: 


Y tú ¿Ya te has leído esta novela?
Si es así déjame saber en los comentarios que te ha parecido. 
Yo me voy despidiendo ya por aquí, no sin antes mandar un besazo enorme, nos leemos pronto hasta entonces felices lecturas^^. 




Comentarios

Entradas populares