LIBRO RESEÑA: SIRENAS. AMANDA HOCKING

Hola lectores!! Espero que estén muy bien el día de hoy, yo les traigo una novela de la que hablar muy fresca con mucho mar para recordar esos buenos momentos del verano, y habla de un ser mitológico que a mi en lo personal siempre me ha llamado mucho la atención y nunca había leído ninguna novela sobre ellas y el libro del que vengo a hablar hoy es:




Hermosas. Sin Miedo. Peligrosas. Son el tipo de chicas que envidias, el tipo de chicas que quieres odiar. Extrañas en la ciudad para el verano, Penn, Thea y Lexi han captado la atención de todos, incluyendo la de la práctica Harper. Pero es su hermana, Gemma, a la que han elegido para que sea parte de su grupo.

A los dieciséis años de edad, Gemma parece tenerlo todo, despreocupada, bonita y enamorada del chico de al lado. Pero su gran pasión siempre ha sido el agua. Anhela nadar bajo las estrellas, donde puede estar sola en el mar que le pertenece. Últimamente ha tenido compañía. Penn, Thea, y Lexi pasan sus noches bailando, cantando y dando fiestas en la cala y una noche Gemma se une a ellas. Cuando despierta aturdida en la playa a la mañana siguiente, sabe que algo ha cambiado.

De repente, Gemma es más fuerte, más rápida y más bella que nunca. A medida que descubre la verdad sobre sus nuevos poderes míticos, Gemma se ve obligada a elegir entre permanecer con aquellos a los que ama, o entrar en un mundo oscuro lleno de secretos inimaginables.



Bueno nadie me puede negar que esta sinopsis no llama demasiado la atención y te entran ganas de leerlo de inmediato, pues justo eso fue lo que me paso a mí, y yo sobre todo que soy una loca del mar, de nadar y por supuesto de las sirenas era una lectura que tarde o temprano tenía que caer entre mis manos para ser devorada y disfrutada al mismo tiempo.

La protagonista la verdad es que me cayó muy bien, algo que para mi es bastante importante para que pueda disfrutar más la lectura y que esta fluya con mas facilidad, pero en cambio su hermana Harper no la soportaba, me parecía demasiada histérica, controladora y sobre protectora. 

La novela la verdad es que me fue sorprendiendo cada vez más y más, sin palabras cada vez que descubría algo sobre las sirenas, así es como me quedaba, y el final de esta novela es increíble ya que fue tan emocionante, que tengo muchísimas ganas de leer su segunda parte. 

Ahora eso sí he de decir que la autora se a emocionado un poco con esto de las sirenas, y desde mi punto de vista se le a ido un poco de las mano, ya que no son las típicas sirenas de las que todos conocemos o hemos leído algunas vez, no esta son unos híbridos un poco extraños los cuales a mí me descuadro bastante y en su día no me hizo mucha gracia de que fueran así. 

Aún y todo he de decir que me encanta la leyenda que cuentan de como nacen las sirenas, me parece preciosa y muy detallada, pero claro yo que soy una tonta de la mitología que voy a decir, a lo mejor a alguien que no le gusta la mitología se le hace algo pesado, pero he de decir que es un fragmento bastante breve y necesario para entender un poco más a estos seres. 

En definitiva un libro el cual me ha gustado mucho y he disfrutado por parte iguales. 


Bueno como ya he comentado es una novela que me ha gustado bastante aunque si que había momentos que algún que otro personaje me sobraba y estaba deseando de que saliera de escena, y por ello mi puntuación es:


Y tú ¿Ya has leído esta novela?
Si es así no dudes en dejar en comentarios que te pareció y así compartimos ideas. 
Si por el contrario aún no te animas, te recomiendo que la leas, es una historia muy ligerita y que se lee en nada. 
Bueno yo me voy a ir despidiendo por aquí ya, no sin antes mandar un abrazo y besazo gigantesco, nosotros nos leemos pronto y hasta entonces felices lecturas ^^.




Comentarios

Entradas populares