LIBRO RESEÑA: PERSIGUIENDO A SILVIA. ELISABET BENAVENT

Hola lectores preciosos!!! Ya estoy aquí de vuelta otra semana más con otra reseña, para no variar y saben, y bueno el libro del que les vengo a hablar hoy la verdad es que también tiene su historia, ya saben yo y mis historias jejeje, y bueno la verdad es que llevaba un tiempo que quería leer un libro de romántica que no fuera una historia de amor perfecta y de pronto dí con este libro y era justo lo que yo estaba buscando, ya se que curioso verdad, y bueno el libro del que les quiero hablar hoy es:




Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje...
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel...
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.


Bueno algunos de seguro que conocen a la autora, pero yo la verdad es que nunca había leído nada de ella, pero quedé enamorada de su pluma, me parece que tiene una forma muy divertida, entretenida y con un humor que sí o sí te tiene que sacar alguna que otra risas.

La historia en sí me gusto mucho y la protagonista Silvia me encantó, de hecho había momentos en los que era muy parecida a mí, por tanto es un personaje que me encantó.

Aunque he de comentar algo que al principio me molesto un poco ya que no entendía mucho y es que la novela alterna capítulos del pasado y del presente, por tanto al principio se me hacía un poco lioso y no entendía mucho, pero en cuanto me dí cuenta de ese detalles ya pude disfrutar mucho más de la lectura y tanto que la disfrute. 

Era justo lo que estaba buscando una historia de amor que no había acabado bien y que había veces que me entraban ganas de matar a Álvaro porque no entendía las cosas que hacía y que se pasaba por la cabeza. 

En conclusión es una historia muy divertida, fresca y que seguro que te va a encantar si la lees.


Bueno como ya he dicho es un libro que me gustó bastante, aunque había ocasiones en las que la historia se me hacía un poco lenta  y tediosa, por eso mi puntuación es de:


Y tú ¿Ya ha leído este libro?
Si es así déjame saber en comentarios que te pareció.
Si por el contrario aún no lo has leído no dudes en hacerlo, de seguro que te va a gustar. 
Y bueno yo me voy despidiendo ya por aquí, no sin antes mandar un besazo enorme junto con un gran abrazo, nos leemos pronto y hasta entonces felices lecturas^^.







Comentarios

Entradas populares