LIBRO RESEÑA: NO TE ESCONDO NADA. SYLVIA DAY


Hola!! Que tal preciosos, bueno ya estoy aquí de vuelta a la rutina reseñera, si me acabo de inventar esa palabra, y bueno el libro que traigo hoy es uno que mi amiga me estaba recomendando hace muuuucho tiempo y bueno finalmente me decidí a leerlo y este libro es:





Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aún sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida y él abrió esas grietas tan fácilmente...
Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejan las heridas más intimas de cada uno... y también nuestros deseos. Los lazos de un amor me trasformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara...
 


Y sí por fin me decidí a leer este libro, y eso fue gracias a que me regalaron los cuatro libros así que bueno vi que era el momento idóneo para leerlo, y sí es erótica, ya saben que en mi blog pueden encontrar reseñas de casi todos los géneros. 

Bueno en general es un libro que me ha gustado bastante, aunque he de decir que el primer libro no me gustó tanto como el resto, y bueno porque digo esto, pues porque no porque no me haya gustado tanto como el resto si que me ha gustado y que me parece un buen comienzo de historia. 

Los personajes son increíbles me gusta mucho como están caracterizados y la verdad es que nunca había leído nada de la autora y si me a enamorado su pluma. 

La historia me ha parecido bastante adictiva y sí aunque he dicho que no me gusto tanto como los siguiente. sí me enganche a esta novela, ya se no tiene sentido lo que digo, pero yo me entiendo. 

Aunque he de decir que había momentos en los que no entendía a la protagonista y me ponía de los nervios, pero bueno la mayoría era más bien pacífica así que bien. 


Y bueno la puntuación que le he dado a esta novela es:


Y tú ¿Has leído este libro?
Si es así comenta que te pareció.
Si por el contrario aún no lo has leído te lo recomiendo, ahora eso sí tienes que tener en cuenta que es un libro erótico y que por tanto tiene mucho contenido sexual, como es obvio. 
Y bueno yo me voy despidiendo ya por aquí mandando un abrazo gigante y un besazo enorme y nos leemos pronto hasta entonces felices lecturas ^^.





Comentarios

Entradas populares