LIBRO RESEÑA: LOS CAPULLOS NO REGALAN FLORES. MODERNA DE PUEBLO

Holaaa!! Que tal mis lunares preciosos, bueno espero que estén genial y cargando las pilas para el comienzo a clases, yo sigo por aquí trayendo reseñas y recomendando libro y este en especial os va a hacer que la vuelta a clases sea mucho más divertida, y es que este libro lo descubrí gracias a la cuenta de instagram de la autora y no sabía que tenía este y otros maravillosos libros que estoy deseando de leer y este libro es:




La vida de una joven que no cree en el amor, peroooo...quieren que le regalen flores. Se trata de un cómic donde la protagonista es una chica de hoy, joven y con ganas de vivir experiencias nuevas, que se define diciendo «Eres de pueblo si naciste en un lugar donde no hay Corte Inglés.» De ahí eso de Moderna de Pueblo, d e ahí sus primeras decepciones al descubrir que la vida en la ciudad no es tan atractiva como parecía. Pero nuestra Moderna sabe reponerse y pelear por un lugar donde alojarse, trabajar y...enamorarse. ¿Enamorarse? Bueno, por lo menos intentarlo, porque la vida está sembrada de flores, pero los capullos abundan. Los hay egoístas, avaros, falsamente liberados o pegados aún a las faldas de su madre. Los hay que te cuentan mentiras, y otros que son demasiados sinceros, y unos cuantos que te piden que te abras de corazón y piernas sin rechistar. Acompañan a Moderna un montón de amigos, dos hermanas muy especiales y una madre que quiere lo mejor para su hija, pero según su propias leyes. Chica resuelta, muy «moderna», ella es una romántica que no cree en el amor, ¡pero que es feliz cuando por fin un capullo se molesta en regalarle flores!



Este libro más que una novela es un manual de los tipos de chicos que te puedes encontrar a lo largo de tu vida, y hazme caso cuando digo que no falla, yo por lo menos me he topado con algunos de los mencionados en este libro y me ha encantado poder ponerles nombre al fin. 

La verdad es que es un libro muy muy divertido y con el que si o si te tienes que echar unas risas. 

Aunque bueno esto es algo que te puedes esperar si sigues la cuenta de la autora por las redes sociales, ya que es muy de su estilo. 

Como digo es el primer libro de ella que leo pero tengo seguro que voy a leer alguno que otro más, de hecho ya le tengo echado el ojo al próximo que me quiero leer de Moderna de Pueblo. 

Este libro es ideal para recargar bien las pilas,para leer en verano o bien para salir de algún bloqueo lector, así que si estas en algunas de estas situaciones adelante te va a encantar. 


Como digo es un libro que me ha gustado muy mucho y que me divertí tanto que terminé con una gran sonrisa al terminarlo por eso mi puntuación es de:


Y tú ¿Ya has leído este libro?
Si es así deja en los comentario que te pareció. 
Y si por el contrario aún no lo has leído no se a que estas esperando seguro que te va a encantar encontrar y poner nombre a todos esos especímenes humanos hombre que te rodean. 
Yo me voy despidiendo por aquí no sin antes mandar un abrazo y un besazo gigantesco, nos leemos pronto y hasta entonces, felices lecturas ^^.




Comentarios

  1. Literatura, comíc, ligerito pero se pasa el tiempo volando. Ilustraciones ingeniosas, nos crea toda una "familia" de personajes y situaciones y recursos narrativos vividos pero no por eso menos efectivos a la hora de saber un jovencita como "atacar" a la niña mona (muy efectivo para ligones) .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares