LIBRO RESEÑA: LA PROBABILIDAD ESTADÍSTICA DEL AMOR A PRIMERA VISTA. JENNIFER E. SMITH

Holaa!! Que tal, espero que estén teniendo un genial comienzo de clases, para todos aquellos que aún estén en clases, y si estas de vuelta al trabajo espero que te vaya genial y que se te haga muy ameno tu trabajo. Ahora sí comento de que ya estoy de vuelta aquí para otra reseña más así que no me enrolló más y comenzamos.




¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?

Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.

Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.

Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.



Este libro me decidí a leerlo ya que lo veía en bastantes canales de booktube, así que como me llamaba bastante la sinopsis y eso decidí embarcarme a leerlo. 

Pero sinceramente no es un libro que me haya gustado mucho, la protagonista me parece un poco infantil, que reprocha cosas que no tiene el porque, no llegue a conectar con ella ya que como digo la veía tan infantil y tan diferente a mí. 

La historia en sí no me parece nada del otro mundo, muy sencilla, sin sustancia alguna y con personajes que desde mi punto de vista no están tan bien caracterizados. 

Aparte cuando estaba leyendo este libro me daba la sensación de que todo pasaba demasiado rápido, aunque bueno la novela transcurre en dos días, pero no se la relación de los personajes que sin conocerse de nada comienzan a tener tanta confianza como si se conocieran de toda la vida, como digo es algo que no me cuadraba y que no me ha gustado. 


Y bueno la verdad es que este libro como podréis entender no tiene una alta puntuación, y creo que es de los que menos puntuación le he dado este año, pero bueno mi puntuación es: 


Y tú ¿Ya has leído este libro?
Si es así comenta que es lo que te pareció.
Y si por el contrario no lo has leído, bueno pues aquí tiene mi opinión sobre este libro. 
Y bueno yo me voy despidiendo ya por aquí esperando que os vaya genial en estas semanas de vuelta a la rutina, un besazo enorme y felices lecturas ^^.




Comentarios

Entradas populares