LIBRO RESEÑA: OSCUROS. LAUREN KATE


Holaaa!!! Que tal lunaritos bonitos, pues bueno ya esta aquí de nuevo la pesada de turno, hoy os traigo un libro el cual tenía muchas ganas de leer y de hecho tenía el segundo y el tercer libro de la saga pero el primero no y mis amiguis como son tan cuquis me regalaron el primero, y bueno dejo ya de echar el cuento y empiezo ya.




Helston, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insite en que no pueden estar juntos. Ella desatiende sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, el tiempo se detiene y un silencio furioso e infinito lo inunda todo. 

Así comienza Oscuros, pero el origen de esta historia se remonta en realidad a miles de años antes.


Bueno la sinopsis de este libro a mi no es que me hiciera mucha ilusión de leerlo pero luego cuando comencé no pude parar. 

Aunque también he de decir que me recordaba mucho al libro de Eternidad de Alyson Noël, pero bueno a lo mejor solo es cosa mía. 

La verdad es que esta novela al principio se me hizo un poco liosa y no entendía muy bien que era lo que estaba pasando y luego tenía muchas sospechas de que sabía lo que iba a pasar, pero como de costumbre no acerté ninguna. 

Finalmente si que me ha gustado bastante este primer libro de la saga aunque como esperaba se me hizo un poco introductorio y al final pasan muchas cosas de repente las cuales a día de hoy no termino de asimilar, y sí aún teniendo el segundo y tercer libro no los he leído aún porque termine un poco saturada. 

La lectura se me hizo un poco lenta, pero como ya he dicho este libro peca de ser muy introductorio, aunque es normal teniendo en cuenta que es el primero de una saga. 

Los personajes de esta novela tampoco es que sean nada del otro mundo ya que yo en especial no he llegado a conectar mucho con ellos. 


Y bueno como digo este libro me ha gustado bastante y por eso la he puntuado con: 


Y tú ¿Has leído ya este libro?
Si es así no dudes en dejar en comentarios que te pareció y si te gusto. 
Si por el contrario aún no lo has leído te invito a que lo hagas. 
Y bueno yo me voy despidiendo por aquí espero que estén exprimiendo al máximo estos últimos días antes de la vuelta en clase y os manda mucho ánimo para el comienzo un abrazo enorme y un besazo gigantes y hasta entonces felices lecturas ^^.









Comentarios

Entradas populares