LIBRO RESEÑA: MELOCOTÓN LOCO. MEGAN MAXWELL.

Holaa!! Que tal lunaritos, espero que estén pasando un verano genial, y que les este siendo muy productivo, y por ello hoy os traigo una nueva reseña, para a ver si se les antoja para leer en este mes que nos queda de verano, este libro vuelve a ser de una de mis autoras favoritas, pero es que me dio muy fuerte por ella, y si vuelvo a hablar de Megan Maxwell y en especial de su libro:



Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.



Este libro la verdad es que me gusto mucho, y creo que fue porque la historia de Ana y Rodrigo me recordaba a unos amigos, de hecho más de una vez le he dicho que se tienen que leer este libro porque me recuerda mucho a ellos, aunque siempre han pasado, pero yo sigo insistiendo. 

La novela es como todas las de esta autora, pero para el que aún no conozca el estilo de la autora o aún no haya leído nada aún de ella. Tiene su toque de humor, una historia que te enamora y unos personajes con los que te sentirás identificado y que te parecerán que son amigos tuyos. 

Esta novela tiene muchos giros, por tanto te deja siempre en tensión y con ganas de saber que es lo que va a pasar a continuación, es por esto que la novela es tan adictiva.

En general, los personajes son como los que solemos conocer de mano de esta autora, personajes fuertes con carácter y que no van a poner las cosas fáciles.

En conclusión como digo es una novela que me ha gustado bastante, se podría decir que era algo que ya sabía cuando elegí este libro, pero también he de decir que esta historia me ha enamorado y me caló muy dentro en el momento en el que lo estaba leyendo.


Bueno como ya he dicho creo que os podéis imaginar que puntuación le voy a dar a esta novela, me ha gustado los personajes me han recordado mucho a algunos amigos, me he visto reflejada y en sí me he enamorada de esta novela, pero claro no todo es perfecto y sí al principio se me hacía todo lento y un poco lioso y por ello mi puntuación es de:


Y tú ¿Ya has leído este libros? Si es así no dudes en decirme que te ha parecido
Si por el contrario aún no lo has leído te recomiendo que te animes y te dejes enamorar por la pluma de la autora.
Yo me voy despidiendo ya por aquí pero no sin antes mandar un besazo enorme y felices lecturas ^^.



Comentarios

Entradas populares