LIBRO RESEÑA: MARAVILLOSO DESASTRE. JAMIE MCGUIRE.

Holaaa!! Espero que estén pasando un verano genial, yo la verdad que un poco movidito y con algunas visitas por casa pero muy bien, y hoy pues como es costumbre ya por aquí vengo a hablar de un libro que leí hace ya un tiempo y que me gustó bastante, el libro del que vengo a hablar hoy es:




La chica buena…
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

El chico malo…
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

Este libro me llamó mucho la atención desde la primera vez que supe de él gracias a la comunidad de booktube, y no quise saber mucho más de este, y cuando lo vi no dude ni un segundo y tenía que ser mio y comencé a leerlo en el momento. 

También he de decir que como había pasado algún tiempo, no se porque, quizás me equivoque con otro, pero pensaba que era una distopía, y es que esa portada me recordaba mucho a la de Puro. 

Pero como era de esperar fue un libro que me gustó bastante, me envolvió en sus páginas y forme parte de esta historia, los personajes los sientes muy cercanos, y al contrario de otras novelas adolescente, en esta no me daban ganas de gritarle a la protagonista que espabilara un poco. 

Hasta el momento no había leído nada de esta autora, pero la verdad es que me a gustado bastante su pluma y la forma que tiene de desarrollar su historia, de forma concisa, clara y breve, como a mí en especial me gusta, nada de irse por las ramas describiendo hasta el último detalle. 

Un libro que me gustó y me lleno mucho su historia, aunque aún no he leído su segundo libro, por el motivo de que por lo que he oído es la misma historia pero contada desde el punto de vista de Travis, algo que no me llama la atención, aunque imagino que en algún momento lo haré para poder entender un poco más al personaje, que en momento a mi me a parecido que pecaba de que hacía las cosas demasiado rápido. 


Como ya he dicho este libro me ha gustado bastante, y bueno si me conocéis un poco sabrán que me enamoré del personaje Travis, cosa que hizo también que devorara este libro, por ello la puntuación que le doy es: 


Y tu ¿Has leído ya este libro?
Si es así comenta que te pareció.
Y si por el contrario aún no lo has leído te invito a que lo hagas en estos días calurosos de verano, ya que es una lectura muy fresca y que seguro que te va a gustar. 
Y bueno yo me voy despidiendo por aquí ya, no sin antes desearles un feliz verano que espero que se lo estén pasando genial y que sea de lo más productivo en sus lecturas, un abrazo, un besazo enorme y felices lecturas^^. 





Comentarios

Entradas populares