LIBRO RESEÑA. HOLA, ¿TE ACUERDAS DE MÍ?. MEGAN MAXWELL

Hola!! Que tal, como andan en sus vacaciones, espero que se los estén pasando genial y disfrutando de estas semanas que nos queda antes de volver a la rutina, pero bueno hoy vine como de costumbre para hablar de un libro, y este en cuestión me hizo soltar alguna que otra lagrima, es de una de mis autoras favoritas y si me conocen ya saben de quien les hablo, así que dejo de demorarme y comenzamos ya. 




Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor.
Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra. Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.
Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre


Bueno este libro no se el porque pero me recordó mucho a mí, y eso me lo podía esperar, ya que tenía una amiga que se lo leyó antes que yo y me advirtió, por tanto ya me lo esperaba un poco. Pero sí en ese momento me sentía muy identificada, y de hecho a día de hoy podría decir que aún lo siento así. 

La cuestión es que en este libro se cuenta la historia de la madre de Megan, por tanto si te gusta esta autora es un libro que tienes que leer para saber un poco más de ella, o bueno a lo mejor soy yo la única tan cotilla que quiere saber un poco más de mis autores. Pero bueno como se habrán imaginado la autora maquillo un poco la historia y la hizo más linda, pero bueno esto no es spoiler ya que esto lo comenta la misma autora al comienzo del libro. 

Ahora ya sí vamos con el contenido, la historia se me hizo muy muy bonita, tanto la de la madre como la de Alana, ya que bueno el libro esta dividido en dos, pero si la historia de la madre me hizo llorar la de Alana fue tan linda tan bella, y con tantos sentimientos encontrados. 

Sí conocen como digo a la autora saben que la pluma de ella es preciosa, muy delicada y con una atracción que te entran ganas de seguir leyendo y querer saber más y más de lo que va a suceder. 

Los personajes como siempre tan bien caracterizados, y que desde el momento en el que van surgiendo en la historia te los vas imaginando y como siempre digo con pocos detalles te haces personajes 100% formados. 


Como ya he comentado es un libro que me ha gustado mucho, sus historias son bellas y posiblemente lo vuelva a leer ahora que lo pienso dentro de poco, por tanto se imaginarán la puntuación que le voy a dar, y más teniendo en cuenta la autora que ya saben que me encanta, por eso mi puntuación es: 


Y tú ¿Ya has leído este libro?
Si es así comenta que te pareció y así debatimos. 
Si por el contrario aún no lo has leído te animo a que lo hagas, de seguro te va a gustar y si no has leído nada de la autora creo que este es un buen libro para conocer un poco más de ella. 
Yo ya me voy despidiendo por aquí no sin antes desearles unas felices vacaciones y mandando un besazo enorme y felices lecturas ^^.




Comentarios

Entradas populares