LIBRO RESEÑA: ETERNIDAD. ALYSON NOËL.

Hola hermosos!! de nuevo esta la loca de turno por aquí para hablar de otro libro, como no, que pesada xD, pero bueno estoy intentando ser lo más constante en el blog y reseñar todos los libros que tengo pendiente, que hacerme caso cuando digo que son una buena cantidad, si sigo con este ritmo tengo programado hasta OCTUBRE, si como leen, así que tengo mucho que reseñar, pero a quien vamos a engañar, ya saben que me encanta hacer esto, y bueno volviendo al libro que vengo a hablar hoy es un libro que no he visto por ninguna plataforma, y no entiendo porque, ya que a mi me gustó mucho, y ya me callo un poco y comenzamos ^^



Después de que un horrible accidente siegue las vidas de su familia, Ever Bloom, de dieciséis años, puede ver el aura de la gente, oír sus pensamientos, y saber toda la historia de la vida de una persona con sólo tocarla. Haciendo lo imposible por evitar el contacto humano y suprimir sus habilidades, ha sido etiquetada como bicho raro en su nuevo instituto. Pero todo cambia cuando conoce a Damen Auguste.

Damen es guapísimo, exótico, y rico. Es el único capaz de silenciar el ruido y la extraña energía en su cabeza; poseyendo una magia tan intensa, que es casi como si pudiera ver dentro de su alma. A medida que Ever se siente más y más atraída hacia su mundo de secretos y misterio, encuentra más preguntas que respuestas. Y no tiene ni idea de quién es él en realidad... o qué es. 


Bueno antes que nada le voy a echar la historia de como di con este libro, y resulta que estaba un día paseando por el rastro, ya saben que me encanta ir allí para buscar libros de segunda mano y darle una nueva vida junto a mí, okey soné un poco loca jeje. Pero sí, estaba por allí dando una vuelta cuando dí con este libro y la verdad me llamó la atención antes que nada su portada, que se me hizo muy bonita y curiosa y a continuación cuando leí su sinopsis supe que se tenía que venir a casa junto a mí, y bueno cuando llegue se lo conté a una amiga, y resultó que ese libro ya se lo había leído ella y que incluso se había y tenía toda la saga y justo le faltaba este, pero claro yo no me podía despedir de él, y finalmente menos mal que no lo hice, pero bueno eso es otra historia que ya contaré en otro momento. 

Y bueno después de esta historia que os acabo de soltar, comenzamos ya con el libro, dios hoy estoy con ganas de echar el chisme en xD. 

La verdad es que la historia al principio no sabía muy bien de que iba, se me hizo un poco lioso y me perdía, de hecho hacía mis propias conclusiones y he de decir que fallé en todas, si soy un poco desastre, pero en definitiva fue eso lo que me gustó de este libro, que por más que intentaba saber de que trababa y que es lo que iba a pasar a continuación no lo conseguís, y eso es lo que hacía que me volviera adicta a esta lectura. 

Ahora bien hablando de los personajes la protagonista, se me hizo un poco cansina y muy drama queen, un poco exagerada y muy obsesiva, pero bueno poco a poco va cambiando y me fue cayendo mejor. 

En realidad es un libro que como digo me gustó mucho y que sin lugar a dudas me encantaría que leyeran. 


Como digo es un libro que me gustó mucho y por ello que mi puntuación es de: 


Y tú, ¿Ya has leído este libro?
Si es así comenta que te pareció.
Si por el contrario aún no lo has leído te invito a que lo hagas. 
Yo me despido ya por aquí, si por fin se va a callar, pero no sin antes mandar un besazo enorme y felices lecturas ^^. 


Comentarios

Entradas populares