LIBRO RESEÑA: DESPERTAR. L.J. SMITH


HOLAAA!!! Como están, bueno espero que estén genial y que sigan disfrutando de estos últimos días de agosto, ya saben hay que disfrutar antes de que lleguen las obligaciones de nuevo, y bueno dejo ya de echarle aquí el cuento y les comento que hoy les traigo un libro del cual no supe su existencia hasta que me dio por buscar, ya que hay una serie, la cual me gusta mucho, basada en esta saga de libros, pero ahora que leí el primero puedo decir que la serie básicamente tomo la idea y ya porque no tiene muchas cosas en común o por lo menos a mí me lo pareció, y bueno el libro del que les vengo hablar es:




Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: son más que hermanos de sangre y su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.



Bueno como ya he comentado anteriormente conocí de este libro gracias a la serie, y tal vez ese fue mi error, ver primero la serie y luego leer el libro, ya que al leerlo y a iba con una idea y sabía lo que iba a pasar, por tanto perdía la emoción del momento.

La verdad es que es un libro que me gustó bastante, y he de decir que me hubiera encantado haberla leído en mi adolescencia, porque es muy para esas edades, pero bueno a mis veintitantos la disfrute igual. 

Me desconcertó un poco que los personajes era muy diferentes a los de la serie, pero como digo error mio por ver antes la serie. 

En general una historia que me ha gustado y que espero seguir con la saga porque como digo esta bastante bien. 

No se me ocurre que más contar de esta novela ya que siento que si no has leído el libro seguro que has visto la serie y ya sabes lo que te puedes esperar. 


Y llegamos ya casi al final de esta reseña, a puntuar esta novela la cual me ha gustado y por ello mi puntuación es de: 


Y tú ¿Has leído ya esta novela?
Si es así no dudes en dejar en los comentarios que te pareció y así compartimos experiencias. 
Y si por el contrario aún no te atreves te invito a que leas esta novela, aunque claro siempre teniendo en cuenta que es una novela juvenil sobre vampiros. 
Y bueno hasta aquí por hoy me voy a ir despidiendo no sin antes mandar un abrazo muy muy grande y que espero que estén pasando un verano genial y os mando un besazo enorme y felices lecturas ^^.



Comentarios

Entradas populares