LIBRO RESEÑA: STARTERS. LISSA PRICE.

Holaaa!! Bueno después de unas semanas de descanso aquí estoy de nuevo con muchas reseñas frescas preparadas, así que perdón si en estos día se suben varias reseñas, pero me quiero poner un poco al día. Hoy os traigo un libro que me gustó y me sorprendió bastante, hasta el punto de llegar a convertirse en uno de mis libros favoritos de los último años, y el libro del que vengo a hablar un poco hoy es:




Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre veinte y sesenta años. Ella, su hermano pequeño, Tyler, y un amigo, Michael, escaparon y ahora son starters, adolescentes que viven en la calle como vagabundos y luchan por sobrevivir.

La única esperanza de Callie es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa en Beverly Hills dirigida por un ser misterioso al que llaman el Viejo. Él contrata adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie, desesperada, se hace donante. Pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo: vive en una mansión, conduce coches de lujo e incluso sale con el hijo de un senador.


Bueno, si habéis leído la sinopsis no me podéis negar que te entra mucha curiosidad por saber como sigue la historia. 

Pues eso fue justo lo que me paso a mi, además ya había visto a alguna que otra persona que había hablado de este libro en la comunidad de "booktube" y como tenía mucha curiosidad decidí adentrarme en él de lleno. 

Al principio he de decir que se me hizo un poco lioso todo, pero poco a poco comienzas a entender que es lo que ha pasado en ese mundo en el que se encuentra nuestra protagonista y la verdad que no me costó nada leerlo ya que la historia te atrapa y quieres saber más y más de lo que esta pasando. 

En resumen, una historia adictiva y con unos giros que te dejarán sin aliento, por ello en cuanto lo terminé de leer estaba segura de que se colocaría en uno de mis libros favoritos de los leídos en los últimos dos años aproximadamente. 


Como habréis podido leer este libro me gustó mucho por tanto ya sabrán que puntuación le he dado, y por supuesto no podía ser otra que...


Y tú ¿Ya has leído este libro?
Si es así déjame saber que te pareció. 
Si por el contrario aún no lo has leído te animo a que lo hagas, seguro que te va a gustar tanto como a mí. 
Y bueno yo me voy despidiendo por aquí no si antes mandar un besazo enorme y felices lecturas^^. Nos leemos pronto. 






Comentarios

Entradas populares