LIBRO RESEÑA: OLVIDÉ OLVIDARTE. MEGAN MAXWELL.

Hola!! Ya estoy aquí de nuevo con una reseña la cual espero que les guste y la disfruten, es un libro de una de mis autoras favoritas y que me encanta, aparte sus libros son perfectos para leer en verano, ya que son historias muy fresquitas y que te enamorarán tanto como a mí seguramente y el libro del que vengo a hablar hoy es: 



Madrid, 1994.
Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída.

Diez años más tarde...
Aída ya no es feliz en su matrimonio.
Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor.
Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero.
Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba.
Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados.
Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.


Lo que más me gustó de esta historia es la variedad de personajes que nos encontramos, y como podemos sentirnos identificado con alguno de ellos, o como me paso a mi que veía claramente mi grupo de amigas, y me hizo por tanto que la lectura fuera mucho más divertida ya que veía reflejada a mis amigas y a mi en los personajes de esta novela. 

Si has leído ya algo de Megan sabes bien como es su estilo, y si no te as atrevido aún con nada de esta autora te comento que tiene un estilo muy divertido, con el que no sólo te lo pasarás bien y te reirás sino que tiene también alguno que otro momento en el que se te escapara una lagrimita. 

La verdad es que la novela merece bastante la pena darle una oportunidad, aunque siendo sincera desde mi punto de vista no es de las mejores que tiene la autora. 

Ya que hubo momentos en los que se me hizo un poco lenta y tediosa, y como que sentí que le faltaba algo que me sorprendiera tanto como otras de sus novelas, pero como digo aún así merece la pena. 

Es una historia de amor, superación y amistad en el que vez como poco a poco todos los problemas se pueden ir solucionando y sobre todo si tienes a gente que te quiere a tu alrededor. 


Como digo esta historia me ha gustado bastante pero le faltaba algo que no sabría explicar bien para que terminara de encantarme, aún así la puntuación que le doy es de 


Y tú ¿Has leído ya esta novela?
Si es así comenta que te pareció.
Si por el contrario aún no las leído te animo a que comiences a leerla, seguro que te gustará. 
Y bueno yo me voy despidiendo ya por aquí no sin antes mandar un besazo enorme y felices lecturas ^^. Nos leemos pronto. 




Comentarios

Entradas populares