LIBRO RESEÑA: LA SANGUIJUELA DE MI NIÑA. CHRITOPHER MOORE.

Holaa!! Ya estoy de vuelta por aquí con una reseña fresca, que en estos día esta haciendo mucho calor. El libro que vengo a reseñar y porque no también a recomendar es un libro de los que yo llamo "fresquitos" para esta temporada del año. Y el libro en cuestión es : 



La vida de los vampiros es todo romanticismo y poesía... ¿o no? Cuando la joven Jody se despierta una mañana con parte del cuerpo quemado y una sed de sangre terrible, tiene que enfrentarse a todos los aspectos prácticos de su nueva condición: dónde dormir, cómo conseguir sangre fresca, cómo mantener el tipo ante su madre... No parece una empresa fácil para una chica que no ha visto una película de vampiros en su vida. Cuando Thomas, un escritor frustrado y dependiente a tiempo parcial, se cruza en su vida, Jody coge la oportunidad por el cuello... literalmente.

Creo que ya lo he dicho en más de una ocasión, pero es que Christopher Moore es uno de mis escritores favoritos, por tanto puede que peque de no ser objetiva. Entre ese dato y que me encanta las historias de vampiros tal vez esta no sea una de mis reseñas más objetivas y detallistas pero bueno que le vamos a hacer. 

Para comenzar Christopher nos presenta a Jody una chica que tiene una vida de lo más normal y que no es que destaque demasiado. Pero claro su vida pronto va a dar un giro y todo va a cambiar y va a tener que aprender esa nueva vida que le han ofrecido sin ella pedirlo y sin saber el porque. 

También paralelamente vamos a ir conociendo la historia de Thomas un joven que se ha mudado a la ciudad porque se quiere convertir en escritor. 

A mi sinceramente me encanta la forma que tiene este autor de formar los personajes y no se el porque sus personajes masculinos siempre tienden a ser más o menos iguales, pero he de decir que eso no me desagrada si no todo lo contrario me encanta. En especial casi todos los chicos que salen en este libro si que tienen en especial algo y es que todos intentan sacar a la "bestia" que tienen dentro, o diciéndolo de otro modo su lado más animal. 

En definitiva, no hay libro de Christopher con el que no pare de reir, que me vuelva adicta a su historia y que se me haga una lectura super amena y divertida cuanto menos. 


Como he comentado antes este libro es de los que yo veo especiales para leer en verano, ya que son historias divertidas, con personajes con los que no podrás parar de reír por sus ocurrencias y cuando terminas te quedas pensado en que demonios estaba pensando el autor cuando se le paso esta maravillosa historia por la cabezo. Por eso y por muchos detalles más es que Christopher Moore se ha convertido en uno de mis autores favoritos, y por tanto no le puedo dar menos puntuación que la siguiente: 


Y tú ¿Ya te has leído este libro?
Si es así no dudes en comentarme que te pareció.
Si por el contrario aún no te has animado no se a que estás esperando, es una historia que te va a encantar, y seguro que te consigue sacar de un bloqueo lector. 
Espero que os haya gustado esta reseña, yo me voy despidiendo ya no sin antes mandar un besazo enorme y felices lecturas^^. Nos leemos pronto. 





Comentarios

Entradas populares