LIBRO RESEÑA: THE DUFF. KODY KEPLINGER

Holaaa!! Ya estoy por aquí de vuelta con una nueva reseña, la cual espero que os guste y disfruten de ella. Este libro del que vengo a hablar un poco hoy la verdad es que lo recomiendo para las vacaciones ya que son lecturas ligeritas, que no son muy complejas, pero que a mí sinceramente me encantan. 



Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.


No se muy bien por qué pero hubo una etapa en la que me dio por leer muchos libros en los que los adolescentes y el instituto eran protagonistas, y sé he de decir que me gusta mucho este tipo de libros. Como ya he comentado antes son libros que recomiendo para vacaciones ya que son muy ligeros, ya que para que nos vamos a engañar su historia no es que sea muy compleja, pero oye que no lo critico, todo lo contrario, me encanta. 

Dicho esto comento que el libro me gustó, dentro de lo que cabe era lo que iba buscando cuando decidí comenzar a leer, aunque también he de confesar que había momentos en los que la historia se me hacia un poco insustancial y la protagonista no la entendía y no podía con ella. 

Pero por todo lo demás es un libro más de jóvenes en el instituto. Con sus complejos, manías, las populares y las que pasan desapercibidas, los chicos que están en el equipo del insti y los que son un poco más "frikis". 


Bueno como ya he comentado es una novela que me gustó bastante, me llamó la atención esos apodos que aparecen y me gustó como se iba desarrollando la historia por eso mi puntuación es de: 


Y tú ¿Has leído ya este libro?
Si es así comenta que te pareció. 
Si por el contrario aún no lo has leído te animo a que lo hagas en estas vacaciones de verano, seguro que te va a gustar. 
Y bueno yo me voy despidiendo ya, no sin antes mandar un besazo enorme y felices lecturas, nos leemos pronto ^^. 




Comentarios

Entradas populares