TOP 10 LIBROS FAVORITOS (Hasta el momento).

Holaa!! Como ya comenté aquí estoy de nuevo, y no mentía cuando dije que tenía cositas nuevas preparadas, y es que a quien queremos engañar siempre lo mismo aburre, y estar haciendo constantemente reseña como que cansa un poco. Así que he decidido subir otro tipos de contenidos adicionales al blog, por supuesto siempre relacionados con libros, ya que como se habrán podido dar cuenta este blog es literario 100%. Para cosas más personales tengo mi otro blog, el cual he de confesar que lo tengo muy abandonado. 

Pero bueno para la que vengo hoy es para hablar sobre mis libros favoritos hasta el momento, que me enrollo más que las persianas y siempre me voy por las ramas xD. 

Últimamente he estado viendo muchas listas de libros y se me ocurrió hacer mi propia lista de mis 10 libros que más me a gustado es estos últimos años. Y como siempre estoy tan pensada con Harry Potter, El Niño con el Pijama de Rayas, etc. Esta vez he decidido exprimirme un poco más la cabeza y elegir otros libros que no sean los de siempre, porque si no volvemos al principio que siempre lo mismo aburre. 

Así que aquí les dejo mi lista con enlaces a goodreads para que podáis ver la sinopsis y el resto de opiniones. 

COMENZAMOS ^^.

Bueno antes que nada me gustaría dejar claro que el orden en el que aparezcan no significa que me gusta en mayor medida ni mucho menos, todos me gustan por igual y me quedo con algo especial de cada uno de ellos. Ahora si que si COMENZAMOS:

1.- STARTERS. LISSA PRICE.


https://www.goodreads.com/book/show/22726688-starters 

Este libro es una distopía, la cual si no conoces la sinopsis te invito a que te pases y luego continúes leyendo este post, pues como digo la sinopsis me llamo mucho la atención, eso de que una joven como que "renuncie" a su juventud para poder sobrevivir. Como por culpa de la Guerra de las Esporas si a extinguido toda la población adulta y solo quedan los niños, jóvenes y ancianos. 

Es un libro que me leí super rápido, es adictivo. La forma en la que esta descrita la historia quieres saber más y más y sobre todo porque cada vez parece que se enreda todo más.

Sinceramente podría decir que es una de las distopias que más me han gustado hasta el momento.

2.- ME ENAMORÉ MIENTRAS DORMÍA. MORUENA ESTRÍNGANA.



https://www.goodreads.com/book/show/20642432-me-enamor-mientras-dorm-a?ac=1&from_search=true

Este libro lo podríamos clasificar dentro de la literatura juvenil, pero lo que más me llamo fue su historia, una chica que después de despertar de un coma, causado por un accidente que más adelante te cuenta, cada noche tiene el mismo sueño y comienza a aparecer un chico en él, el sueño parece que quiere decirle algo más de lo que ella puede identificar. 

Sin lugar a dudas lo que más me gusto de este libro fue los giros que la historia fue dando, llegó un momento en el que pensaba que sabía que era lo que iba a pasar en ese preciso momento, y de pronto la historia daba un giro que me dejaba sin respiración casi y con ganas de saber más y más de esta enredada historia que se estaba formando delante de mí. 

He de confesar que este libro me caló muy dentro me llevaba todo el día pensando en el y en que podía ser lo que estaba pasado, deseando de que llegara ese momento del día para poder leerlo y descubrirlo todo.

3.- BAJO LA MISMA ESTRELLA. JOHN GREEN.



https://www.goodreads.com/book/show/14762463-bajo-la-misma-estrella?ac=1&from_search=true

Bueno creo que no es necesario que hable de este libro no, ya que bueno ha sido tan conocido por todas las redes sociales que ya no es necesaria su presentación, yo creo y espero que sean pocos los que queden aún pendientes de leerlos, y para aquellos que aún no se han animado espero que por fin lo hagan. 

Yo he de admitir que cuando me llego a mis oídos este libro me echó un poco para atrás. Primero porque todo el mundo hablaba maravillas de él, y ya me ha pasado que empiezo un libro con demasiadas expectativas las cuales al final después no las cumple. Y segundo porque trata un tema del cual a mi me pilla bastante cercano, el cáncer. Por tanto cuando decidí leerlo lo hice con bastante calma y tomándome el tiempo que necesitaba. 

Y la verdad es que me sorprendió, aunque si que se podría decir que el tema principal de este libro es el cáncer, también he de decir que no lo hace como algo negativo, enfermo, sino más bien todo lo contrario, intenta sacarle el lado positivo, nos enseña a como debemos de disfrutar de la vida, de nuestros amigos y familiares y como debemos de disfrutar de los pequeños momentos y detalles que la vida nos ofrece como puede ser el simple hecho de salir a dar un paseo con nuestros amigos. 

Esta lleno de mensajes positivos, de frases que son dignas de guardar en el recuerdo y de pensamientos que no debemos olvidar.

4.- EL CORAZÓN DE HANNAH. ROCÍO CARMONA. 



https://www.goodreads.com/book/show/16077154-el-coraz-n-de-hannah?ac=1&from_search=true

Este libro creo que no es tan conocido como debería, tiene un historia muy linda de un chica que poco a poco va creciendo y decide y piensa por si misma. 

Lo que más me gusto de él es que trata un tema que yo no conocía y de hecho se sabe muy poco sobre ellos, los amish, me gusto mucho saber un poco más de su historia, costumbres y forma de vida. 

Pero sobre todo lo que más me gusto fue el crecimiento de nuestra protagonista, en el libro se ve claramente el avance que hace esta muchacha y como deja de ser una niña y comienza a ser una adolescente, con su rebeldía a flor de piel. 

Si aún no le has dado una oportunidad no dudes en comenzar a leerlo ya que tiene una historia muy bonita.

5.- LOS 100. KASS MORGAN. 



https://www.goodreads.com/book/show/22021725-los-100

Sin lugar a dudas lo que más me llamó la atención de este libro es su sinopsis. 100 jóvenes delincuentes son seleccionados para mandarlos a la Tierra, ya que está hace años que esta inhabitada ya que era tóxica para los seres vivos, y son mandados para ver si vuelve a ser habitable y así dejar la nave donde están viviendo la población actualmente.

Ya sé suena todo un poco loco pero si es increíble, este libro actualmente no creo que necesite mucha más presentación, son muchos los que lo conoces y si no hay también muchos que están enganchados a la serie, de la cual ya les hablaré en otro momento. 

Me gustó mucho esta lectura y la disfrute mucho, aunque he de admitir que si que es verdad que al principio se me hizo un poco lioso ya que cada capitulo esta dirigido a un personaje de los jóvenes que van a volver a la Tierra, y al comienzo tantos nombres y tanta información si que se hizo un poco liosa, pero luego me ENCANTOO este libro. 

6.- DIVERGENTE. VERONICA ROTH.



https://www.goodreads.com/book/show/12168042-divergente?ac=1&from_search=true

Bueno quien no conoce este libro, y si aún no lo has leído de seguro que viste las pelis verdad. 

Pues este libro me encanto desde el principio, de hecho este libro me lo leí en solo dos día, y de verdad eso es un records en mí. Que en dos noches me lo leyerá. 

De hecho podría decir que se convirtió en una de mis distopias favoritas. 

Así que si aún por algún casual no lo has leído te animo a que lo hagas, de seguro te va a gustar tanto como a mí. 

7.-  MARAVILLOSO DESASTRE. JAMIE McGUIRE.



https://www.goodreads.com/book/show/16481593-maravilloso-desastre?ac=1&from_search=true

En este libro encontramos una historia muy sencilla pero  que a mi sinceramente me gusto bastante. Abby es una chica bastante sencilla e incluso se podría decir que intenta pasar desapercibida. Ella entra en la universidad junto con su amiga América e iremos viviendo junto a ellas su historia de universitarias, aunque pronto aparecerá Travis, el típico chico malo que se lleva a todas las chicas de calle y todas están por él. 

Yo he de decir que me hice muy fan de Travis y me enamoré un poquito de él jaja. Como les digo me gusto mucho este libro, pero también les debo de decir que había veces que se me hacía un poco aburrida y de hecho no entendía los comportamientos  de Abby. 

8.-  LA SANGUIJUELA DE MI NIÑA. CHRISTOPHER MOORE. 



https://www.goodreads.com/book/show/13479939-la-sanguijuela-de-mi-ni-a?ac=1&from_search=true

Ya sé, otra vez Nyta hablando de Christopher Moore, lo sé pero es que es uno de mis autores favoritos, por tanto tenía que estar aquí que le voy a hacer. 

Si no conocen este libro le invito a que miren la sinopsis en el link de goodreads que les deje más arriba. 

En este libro nos encontramos con Jody una joven que de repente se va a ver convertida en un vampiro, y poco a poco tiene que ir descubriendo este nuevo mundo donde se ve inmersa. 

En serio no miento cuando digo que me encanta la forma de escribir de Christopher Moore, es tan divertido y con un humor tan sádico que de veras me encantaría saber en lo que piensa este autor cuando escribe y en lo que se le pasa por la cabeza, porque sus libros son todos tan locos. 

Si ya conoces algunos de sus libros creo que me entenderán y comprenderán porque es uno de mis autores favs. 

9.- OLVIDÉ OLVIDARTE. MEGAN MAXWELL



https://www.goodreads.com/book/show/13224400-olvid-olvidarte?ac=1&from_search=true

Y claro si está Christopher Moore no puede faltar obviamente Megan Maxwell y para no mencionar los libros de siempre por eso les compartí este. 

Me gustó mucho leer este libro ya que trata de un grupo de amigas y me recordó tanto a mi grupo de amigas, de hecho había personajes en los que veía que eran totalmente la personalidad de alguna de mis amigas y me encantó. 

Es una historia muy bonita como todas las que escribe Megan, ya saben que me gusta mucho la pluma de esta autora y me encanta poder leer algo nuevo de ella siempre que se me da la oportunidad. 

Así que si aún no has leído nada de ella te invito a que lo hagan de verdad es muy lindo todo lo que escribe. 

10.- PERSIGUIENDO A SILVIA. ELISABET BENAVENT. 



https://www.goodreads.com/book/show/22008194-persiguiendo-a-silvia?ac=1&from_search=true

Y ya estamos llegando al final, y no por eso significa que este libro me guste menos, para nada. 

Este es el primer libro que leía de esta autora y he de decir que me ha encantado, y he de confesar que me he hecho muy fan de su pluma. 

Lo que más me gusto de este libro es la protagonista Silvia, sinceramente creo que se parece muchísimo a mí, y sí me he visto muy reflejada en este libro. 

Al principio si he de decir que se me hizo un poco lioso ya que mezcla presente con pasado y si que se hacía un poco lioso pero luego cuando te acostumbras la historia es increíble. 



Y hasta aquí mis top 10, espero que les haya gustado y que les haya mostrado algún libro que les haya antojado de leer, si tenemos algún libro en común conmigo déjamelo saber en los comentarios, y si no coincidimos digan cuales son sus libros favoritos, yo me despido por aquí nos leemos muy pronto y hasta entonces felices lecturas ^^. 

Comentarios

Entradas populares