LIBRO RESEÑA: Y POR ESO ROMPIMOS. Daniel Hadler

Holiisss. Ya estoy de nuevo por aquí con otra reseña, y en ese día les traigo un libro que me gustó mucho y sobre todo las ilustraciones, me pareció bastante curioso y el libro del que vengo a hablar es Y Por Eso Rompimos. COMENZAMOS!!




Te entrego esta caja, Ed.

Dentro está todo.

La entrada de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya que tanto significó para mí, una caja de cerillas ahora vacía, los pendientes que dejaste en mi taquilla, una semilla que nunca brotará porque no pienso ponerla en agua, el peine de aquel hotel donde perdimos el sentido… y algo más, el plano que dibujamos para intentar asistir a mi fiesta y a la tuya, tan incompatibles como nosotros, la entrada a tu partido de baloncesto, al que preferí no ir, la goma con la que me recogí el pelo la primera vez que cocinamos juntos, todos estos pétalos, ya secos, y el bolígrafo con el que te escribo esta carta.

Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contiene, Ed.

Aquí la tienes. Toda nuestra historia.

Toda la historia de por qué rompimos.


Pues este libro como digo me gustó bastante, eso de que vaya dando todos los motivos del porque una relación no ha podido ir a más y porque termina, la verdad es que me pareció una idea muy original y hasta el momento no había leído nada parecido. 

Y bueno las ilustraciones que tiene este libro de verdad que son increíbles, son de Maira Kalman, y es un gran trabajo el que a hecho esta ilustradora, yo sinceramente me quedaba mirando al detalle porque son preciosas.

El libro en sí no es que de mucho más de sí, es una historia muy sencilla y fresca para ahora que llega el verano, como digo no es que tenga un hilo argumental que te deje asombrado, pero creo que es esa sencillez la que hace que esta novela sea tan cuqui. 

Si tienes ganas de leer algo fresco y que no sea muy complicado la verdad es que este es uno de los libros que estas buscando.


Bueno como digo este libro me gustó bastante, aunque también he de decir que había momentos en los que se me hacía un poco pesado y cansino todo pero bueno se pasa rápido, por ello le he dado: 


Y ustedes  ¿Ya han leído este libro?
Si es así que les pareció, déjamelo saber en un comentario.
Y si aún no la has leído la verdad es que es ideal para esta temporada de verano, es muy fresca y creo que le puede gustar a todo el mundo.

Pues nada hasta aquí mi reseña de hoy, espero que les haya gustado, yo me voy despidiendo ya no sin antes mandar un besazo enorme y ya saben nos leemos muy pronto, hasta entonces felices lecturas ^^.





Comentarios

Entradas populares