Libro Reseña: EL CORAZÓN DE HANNAH. ROCÍO CARMONA.

Holaaaa!!! Ya estoy otro día más por aquí dando un poco de guerra, jeje. Bueno hoy os traigo un libro para reseñar que me gustó porque nunca había leído nada sobre este tema, los amish. ¿Sabes de que libro hablo? Pues hablo del Corazón de Hannah. 



Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohibe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.


La verdad es que este libro me llamó sobre todo la atención por su sinopsis, sobre todo porque trataba de un tema que nunca había leído ante, los amish, y me pareció cuanto menos curioso y me entró la curiosidad y las ganas de leer esta historia. 

Se que a muchos no le ha gustado este libro, ya que dicen que todo pasa muy rápido, y la verdad es que no lo discuto, si que es verdad que todo es un poco precipitado, pero lo mismo pasa en Romeo y Julieta y nadie se queja, claro que esto no se puede comparar con esa obra de arte. Pero bueno el caso es que a mí en lo personal me gusto bastante. 

Lo que más me gusta es la evolución de nuestra protagonista Hannah, podemos observar como pasa de ser un niña para convertirse en una adolescente, que piensa y decide por ella misma. 

La historia de amor me parece muy bonita y a la vez también muy realista, sin contar el tiempo que pasa claro. 

En conclusión es un libro que me ha gustado bastante. 


Como digo es un libro que me ha gustado bastante, me ha enseñado una cultura y estilo de vida que no conocía, y para curiosas como yo que quieren saber un poco más del resto de culturas y así me a venido muy bien. Por ello la puntúo así: 



Y ustede, ¿Han leído este libro?, pues coméntame que te pareció.
Y si no lo han hecho, ¿Piensan hacerlo?
Yo me voy despidiendo por aquí, no sin antes mandar un besazo enorme, nos leemos muy pronto y hasta entonces, Felices lecturas ^^.





Comentarios

Entradas populares