Libro Reseña: Casi Una Novela. Megan Maxwell.

Holaaa!!! Ya estoy aquí de nuevo con otra reseña, si al final le voy a coger el gusto a esto de hacer reseñas jaja. El libro del que vengo a hablar hoy es una que como imagino que habréis leído en el título es de Megan Maxwell, y algo que yo no sabía es que este es el primer libro que escribió la autora, así que me callo ya y EMPEZAMOOOS. ^^.



Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida. 


Este libro la verdad es que me gustó, pero si que he de decir que es uno de los que menos me gusta de la autora, y eso que si mi seguís sabréis que es una de mis escritoras favoritas, o por lo menos hasta el momento, pero como digo este fue el primer libro que escribió y si que se nota bastante, la historia es muy dentro del estilo de Megan, de chica conoce a chico y poco más, pero que a decir verdad a mi me encantan y no me canso de leerlas. 

También he de confesar que hace mucho ya que leí este libro, por tanto no recuerdo muy bien mis impresiones y así, por tanto pido perdón si no doy todo de mi con esta reseña. 

Bueno y ahora ya pedidas las disculpas he de decir que me gusto bastante, la personaje principal como siempre me gusta mucho, no se como consigue Megan hacer siempre personajes tan redondos y tan bien caracterizados y con tanta fuerza. 

En definitiva es una historia muy cortita, muy fresca pero que seguro que te enamora y te encantará, si ya has leído algo de Megan sabes como es su estilo y si aún no te has dado la oportunidad de leer alguno de sus libros te animo a que lo hagas porque seguro que no te vas a arrepentir. 


Como ya he comentado si que es verdad que me ha gustado mucho el libro pero si que se nota que es una de las primera novelas que escribió la autora ya que había cosas que se quedaban en el aire y daba la impresión de que la historia no estaba completamente hilada pero bueno aún así me gusto por eso la puntuación que le dí es de :



Y tú que me estas leyendo ¿Ha leído este libro? y si aún no lo has leído te animo que lo hagas, si por el contrario ya lo has leído coméntame que te pareció. Y yo me despido por aquí no sin antes mandar un besazo enorme y nos leemos muy pronto, hasta entonces felices lecturas ^^.









Comentarios

Entradas populares