Libro reseña: La mecánica del corazón de Mathias Malzieu.

Holiiis!!! Pero bueno que hace unas semana que no aparezco por aquí, esto no puede ser, pero bueno aunque ahora es semana santa, eso no es excusa y por ello traigo una nueva reseña, este es un libro que me llamo mucho la atención por su sinopsis y su bellísima portada, además de que encontraba reseña de todo tipo desde que le habían encantado el libro y era maravilloso hasta que no les había gustado nada y bueno el libro del les vengo hoy a "hablar" es La mecánica del corazón de Mathias Malzieu, y ahora ya si comenzamos con la reseñas ^^. 



Imagina la noche más fría de la historia. La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón está dañado. Y por eso necesitará reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida. Acompañemos a Jack en su aventura quijotesca desde las frías callejuelas escocesas hasta una radiante ciudad andaluza, en busca del amor. Pero, ¡cuidado!, Jack debe seguir unas reglas para sobrevivir.

Uno: NO TOQUES LAS AGUJAS.
Dos: DOMINA TU CÓLERA.
Tres: NO TE ENAMORES NUNCA.


Bueno este libro como digo me llamo por esa sinopsis, principalmente. Me pareció que tenía un toque muy Tim Burton, y si me conocéis un poco sabréis lo que me gusta sus historias, por ello no dude en ningún momento en adentrarme en este precioso libro con una portada que desde mi parecer es hermosa, aunque claro para gusto ya tenemos los colores. 

Pero claro como ya he comentado alguna que otra vez no debes juzgar a un libro por su portada, y en este caso pues en este caso fracase. 

Pensaba que la historia iba a ser mucho más trepidante, y con muchos más giros de los que tiene. En general me ha parecido una historia muy lineal y con poca acción. 

Sinceramente siento que la historia comienza muy bien, pero como que va decayendo poco a poco, y como ya he comentado la idea principal me parece muy buena y llamativa, no todos los días leemos libros de protagonistas que tienen que vivir con un reloj por corazón, y además un reloj de cuco. 

Al final me dejo con muy mal sabor de boca porque no era todo lo que yo esperaba de él, y me desilusionó un poco la verdad. 


Como digo este libro lo comencé con muchas ganas y la historia me estaba encantando, tenía un toque muy pintoresco y me llamó muchísimo y no podía parar de leerlo, pero cuanto más me adentraba en la historia más monótona y aburrida se volvía, por ello mi puntuación final de este libro es  de:


Bueno espero que les haya servido esta reseña, ya saben comente que les pareció este libro o si tienen pensado leerlo, yo me despido ya hasta la próxima, un besote enorme y felices lecturas ^^. 



Comentarios

Entradas populares