Libro reseña: A todos los chicos de los que me enamore de Jenny Han.

Holiss!! Bueno ya estamos aquí con una nueva reseña, en el día de hoy os traigo un libro el cual me llamó mucho ya que lo vi en varios canales de booktube y hablaban bastante bien de él, cuando yo lo leí era un libro autoconclusivo, aunque el final dejaba algunas cosas sin cerrar, por ello ahora la autora ha sacado una segunda parte, aunque en España aún no la han traído. El libro del que hablo hoy es : 



Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.

Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.


Aunque la sinopsis de este libro no es que llame mucho la atención, en su día me pico un poco la curiosidad y sobre todo porque como ya he comentando antes lo ví por muchos canales y me pico un poco el saber de que trataba. 

Es básicamente una historia más de instituto en la cual la chica bueno pues no es que tenga nada en especial, pero de pronto se da cuenta de que todas las cartas que ella a escrito a esas personas de las que se ha ido enamorando, han sido mandadas, cuando ella la tenía guardada ya que nunca pensaba mandarlas. 

Al principio se hace un misterio el como ha podido ser enviada esas cartas pero pronto se descubre quien es la persona que se encarga en mandarlas, cosa que hace que pierda un poco la gracia de este libro. 

Las cartas son llegadas a sus destinatarios con los motivos de porque se ha enamorado de cada uno de esos chicos y el porque dejó de gustarles. 

Pero fuera de eso es una historia como digo muy normal, aunque he de decir que engancha bastante, o por lo menos a mi se me volvió una lectura un tanto adictiva. 


Como ya digo es una historia bastante normalita o común, por eso no me llamo tampoco mucho la atención, aunque si que estaba de acuerdo en muchos momentos con la protagonista. Es por eso que mi puntuación es :


Y bueno hasta aquí mi reseña de hoy, espero que les haya gustado o servido de ayuda, si has leído este libro dime que te ha parecido, yo me despido ya mandando un besote enorme, nos leemos pronto hasta entonces felices lecturas ^^. 



Comentarios

Entradas populares