Libro reseña: Mis Whatsapp con Mamá de Alban Orsini.


Hola, aquí ando de nuevo con una nueva reseña en este caso se trata de una lectura que desde mi punto de vista fue muy ligera y creo que es ideal para esos momentos en los que nos sentimos un poco agobiados o necesitamos salir de un bloqueo o crisis lectora y este libro es: 



«CijkiopplypM'po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.


Como bien explica la sinopsis de este libro, trata sobre los primeros whatsapp de una madre a su hijo, la cual se ha comprado un nuevo móvil ya que ella también quiere estar actualizada en este mundo de las tecnologías. 

Sinceramente es una historia con la cual me he podido reír muchísimo y en algunos momentos me sentía muy identificada con el protagonista, porque a quién vamos a engañar a nuestras madres también le costo hacerse con esta aplicación de mensajería instantánea.  Lo que más me gusta de la forma en la que se desarrolla esta novela es que esta dispuesta en forma de capturas de dicha aplicación, idea que creo que es muy original, y poco usada en el momento de publicación de este libro, aunque hoy en día, unos años después ya son varias novelas las que han elegido este método o bien para desarrollar su historia o para complementarla. 

Como digo al comienzo de esta entrada creo que es una novela ideal para desestresarse, para relajarse y sobre todo para echarse unas risas, porque la verdad es que divertida es un buen rato. 

Aunque también he de comentar que la historia va en descenso comienza muy bien pero poco a poco se va palpando un poco más de drama y lo que comienza como una comedia termina de una forma trágica e innecesaria desde mi punto de vista, pero bueno para gustos los colores oye.


Ya digo que es una novela muy fresca que me divirtió y que hizo su cometido de despejarme y desconectar por un rato, se lee muy rápido gracias a su formato pero aún así creo que ese final hizo que bajara mucho mi puntuación sobre esta novela y que me terminara dejando con un mal sabor de boca por eso mi puntuación es de: 


Aún así creo que se le debe dar una oportunidad sobre todo en épocas de exámenes para despejarnos entre apuntes y más apuntes, bueno hasta aquí mi reseña de hoy espero que les haya gustado y yo me quedo aquí esperando su comentarios de si han leído o no el libro y ya saben si tienen alguno que me quieran recomendar no duden en dejarmelo saber, yo me despido ya mandado un besazo enorme, nos leemos pronto hasta entonces felices lecturas ^^.


 

Comentarios

Entradas populares