Libro reseña: Los 100 de Kass Morgan


Holaa, bueno pues aquí estoy con otra reseña hoy en particular os traigo una de un libro que me gusto bastante, el cual tiene serie, y aunque me gusta también mucho no le hace justicia al libro, pero vamos era algo que nos podíamos esperar, bueno pues empiezo ya con la reseña y os cuento que me ha parecido.



Hoy vamos a evacuar el Centro de Detención. Cien afortunados vais a tener la oportunidad de hacer historia. Vais a viajar a la Tierra.

Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en la misión de control para recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Y ha llegado el momento de averiguarlo.

Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.


Lo que me llamó la atención de este libro para que empezara a leerlo fue justo su sinopsis, la cual creo que es muy llamativa, por lo menos desde mi punto de vista, eso de que 100 jóvenes, los cuales viven en una nave en el espacio, son elegidos para visitar la Tierra, para ver si es o no habitable, lo curioso es que estos jóvenes son delincuentes y por lo tanto han sido encarcelados. Aunque algunos son delincuentes por el simple hecho de nacer, algo que me comenzó a llamar la atención y que quisiera saber más y más de esta historia. 

Es una distopía como bien habréis podido observar por lo poco que he ido comentando, la Tierra deja de ser habitable por una serie de bombas que surgió en una guerra, como siempre el ser humano haciendo de las suyas, y es por eso que tienen que abandonar este planeta e irse a vivir a una nave, para salvar a los humanos, una vez más. 

Es un libro con una historia muy llamativa, poco vista, o por lo menos desde mi opinión, y que a mi me gusto leer bastante. Ahora bien este libro nos va a ir contando la historia de varios personajes, por lo tanto cada capítulo va a estar dedicado a un personaje, lo cual hizo que al principio se me hiciera un poco conectar con la novela. Pero también he de decir que una vez que comienzas a conocer a los personajes ya todo fluye mucho mejor y tienes ganas de leer más y más. 

En general es un libro que me ha gustado mucho y que me dejo con un buen sabor de boca, la verdad es que estoy deseando de leer su segunda parte porque es una historia muy intrigante y sobre todo cuando llegan los jóvenes a la Tierra y comienza toda la acción y tiene que sobrevivir a todo. 


Como digo un libro que me ha gustado mucho y el cual no podía dejar de leer por ello mi puntuación es la siguiente, la verdad que creo que muy merecida. 


Bueno espero que les haya gustado esta reseña, si se han leído este libro ya saben comenten que les pareció y así debatimos un rato y si no se lo han leído aún les animo a que se los lea porque os va a gustar, o por lo menos eso espero, un besote enorme y nos leemos en próximas reseñas hasta entonces felices lecturas ^^. 




Comentarios

Entradas populares