Libro reseña. Pídeme lo que quieras. Megan Maxwell | Libros con lunares.



Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato, Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación. 



Pídeme lo que quieras es la segunda trilogía erótica que leo, esta en cuestión fue porque me lo recomendo una amiga y la verdad es que me ha gustado mucho más que la primera que leí que fue 50 Sombras de Grey. 

En este primer libro nos vamos a encontrar con una joven Judith, la cual tiene una vida bastante normal, aunque es Jerezana ella vive en Madrid, ya que es allí donde tiene su trabajo. Desde el primer momento se nos muestra como una mujer temperamental y con fuerza, lo cual me gustó mucho, ya que no es como la mayoría de las protagonistas en literatura erótica que son mujer más tranquilas y que se dejan un poco llevar. Al poco de empezar la novela Judith conocerá a Eric, jefe de la empresa en la que ella trabaja, aunque al principio ella no sabe quien es el realmente.  Eric le va a descubrir un mundo completamente desconocido para nuestra protagonista y del cual le va a gustar más de lo que ella pensaba. 

Megan Maxwell en esta novela a estado genial, por lo que he podido leer esta es la primera novela erótica que escribe nuestra autora. pero no por ello su calidad es menor, todo lo contrario, como ya digo es un libro que me ha gustado mucho, ya que creo que la pluma de Megan es maravillosa, tiene sus escenas eróticas evidentemente, pero para nada cae en lo vulgar.  Otra de las cosas que me ha gustado es la ambientación que recreaba en sus escenas ya que te lo podías imaginar con mucha facilidad. La caracterización de los personajes también me ha parecido muy buena, como enfretar a una mujer andaluza, que por norma suelen ser más temperamental, con carácter y con el calor por su venas, y por otro lado tenemos a Eric un personaje más frío, duro y con un caracter también bastante fuerte, son dos polos opuestos, pero como ya sabemos los polos opuestos se atraén. 

La verdad es que es un libro que me he leído muy rápido porque no podía dejar de leerlo, ya que quería saber más y más de lo que les iba pasando a estos personajes. 

Otra de las cosa que me gustaría destacar son las portadas, que son unas flores preciosas, en este primer libro con una flor azul, lo que le da un toque muy cuidado a la edicción. 

La verdad es que es un libro que me ha gustado mucho y que recomiendo, en especial para adultos, ya que tiene escenas con alto contenido sexual, aunque eso claro está depende de la mentalidad y la madurez de cada uno. 




Como era de esperar no podía poner otra puntuación que no fuera 5/5* a este libro que me ha encantado y que recomiendo 100%. 

Bueno hasta aquí la reseña de hoy espero que les haya gustado, y si ya han leído este libro comenten que les pareció y si no les recomiendo que lo lean y ya me comenten.  Un besazo enormes y felices lecturas ^^. 


Comentarios

  1. hola! fue de las trilogias que lei al principio y de las que más me han gustado. un beso te dejo mi blog por si te quieres pasar y seguirme http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares