Wrap up del verano



Hey lunaritos!!

Después de mucho tiempo ya estoy aquí de nuevo y en el día de hoy os traigo un wrap up, en este caso de los libros que he estado leyendo en el verano, como ahora podrán ver no han sido muchos, ya que yo al contrario que otras personas a mi no me gusta leer en el verano, bueno no es tanto como que no me guste como que con el calor me agobio y también hay que reconocer que paso más bien poco tiempo en casa, así que eso son mis motivos con más peso del porque no he leído mucho en este verano, aún así os traigo los libro que he leído y espero que os guste. 



Este es el primer libro con el que vamos a comenzar este wrap up, es un libro que me prestó mi amiga, ya que estaba detras mia para que me leyera este libro, y en sí la trilogía, ya que ella se la había leído y le encantó, y con razón ya que a mi también me ha gustado bastante. 

El libro trata de una joven llamada Judith, la cual trabaja en una gran empresa en Madrid, aunque ella es de Jerez, un día al quedarse encerrada en un ascensor de la empresa conocera a un joven apuesto, lo que ella no sabe es que es ni más ni menos que el director de la empresa, un apuesto aleman Eric Zimmerman que le enseñará a ver el sexo como un juego del que se puede disfrutar. 

Como ya he dicho a sido una lectura que me ha gustado bastante, es la segunda trilogía del género erótica que leo, así que aún no puedo juzgar muy bien este género, pero si que puedo decir que me ha gustado mucho más que la anterior y que en breves comenzaré con algo más de la autora. A esta lectura le di un 5/5* ya que como digo me gusto mucho y lo leí muy rápido. 


El segundo libro que he leído en este verano a sido esta segunda parte de la trilogía de Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell. 

Bueno de este libro no voy a hablar mucho para no hacer ningún tipo de spoiler pero decir que me ha gustado tanto como su primera parte y que aquí he comenzado a odiar un poco el personaje de Judith ya que a veces me sacaba de mis casilla con ese caracter, y bueno de Eric no hay nada que decir jajaja. 

A este libro le di también un 5/5* ya que creo que es un buen segundo libro no decayó en ningún momento y se me hizo una lectura muy rápida. 





Este es el tercer libro que leí en este verano. La verdad es que iba buscando algo fresco y divertido que leer cuando me tope con este libro, ya llevaba tiempo viendolo por aquí y por allá y me llamaba bastante la atención y me decidí a leerlo. 

El libro en sí trata de como bien su nombre indica los whatsapp que puede tener un hijo con su madre, y la verdad es que es para partirse de la risa ya que hay muchas situaciones que me a pasado con mi propia madre. En definitiva, la primera mitad del libro es genial te mueres de la risa, pero la segunda parte es muy gratuita, la historia da un giro de 180º y bueno el final es un poco deprimente y para mi gusto sobra. 

Eso si el libro cumplió su deber que era el de entretenerme un rato, la puntuación que le he dado a este libro es de 5/5*. 


Y este es el cuarto y último libro que he leído en el verano, como podeís ver en la imagen de la izquierda es la Selección de Kiera Cass. 

Este libro es una distopía, la cual nos cuenta la historia desde el punto de vista de nuestra protagonista América, una chica que su facción es la 5 por tanto sus padres se dedican al arte, pintura, escultura, música. El príncipe Maxon va a cumplir los 18 años y antes va a convocar la selección donde una chica de cada ciudad será elegida para ser presentada a la selección sin importar su facción, y como era de esperar América es una de las elegidas. 

La verdad es que esta historia esta llena de acción y me ha encantado, no puedo contar más porque seguro que se me escaparía algun spoiler, y no es lo que quiero, pero decir que me ha encantado es quedarme corta, por tanto la puntuación de este libro es un 5/5*, y porque no le podía dar más. 

Bueno pues hasta aquí el wrap up de hoy, espero que os haya gustado y ya saben si han leído alguno de estos libros no duden en comentarme aquí abajo que es lo que les ha parecido. 

Si quieren ver pronto alguna reseña de alguno de estos libros también me lo podeís dejar escrito en los comentarios, o alguna sugerencía de algún libro que me recomienden. 

Yo me despido aquí hasta la próxima reseña, que espero que sea para el miércoles de la semana que viene, hasta entonces felices lecturas y besos y abrazos byeee ^^. 

Comentarios

Entradas populares