Reto literario 30 días: Día 8. Un libro que te recuerde a alguién.

¡Hola lunaritos!

Ya estoy aquí un día más con este reto literario, y en el día de hoy os tengo que presentar un libro que me recuerde a alguién y este libro en especial me recuerda tanto a una persona como a una época de mi vida, el libro del que os vengo a hablar hoy es Entrevista con el vampiro de Anna Rice. 


Entrevista con el vampiro es el primer título de la famosa e inquietante serie de Crónicas Vampíricas. En esta novela, Anne Rice narra la conversión de un joven de Nueva Orleans en eterno habitante de la noche. El protagonista, llevado por el sentimiento de culpabilidad que le ha causado la muerte de su hermano menor, anhela transformarse en un ser maldito. Sin embargo, ya desde el inicio de su vida sobrenatural, se siente invadido por los sentimientos mas humanos, una pasión no exenta de dependencia sexual y psicológica. Esta es una obra de inusitado horror, producto de una pluma magistral.

Este libro lo leí hace mucho tiempo, cuando tenía unos quince años apróximandamente. Por aquella época fue cuando comence a interesarme por el mundo de los vampiros y un amigo me comento sobre esta saga, que a él le había encantado, y también me hablo de la película, pero de eso ya hablaré en otro momento. Mi amigo fue el que me regalo el ejemplar que yo tengo en mi estantería, y la verdad que cada vez que lo veo me acuerdo mucho de él y de esa etapa nuestra, un poco oscurilla jeje. 

La verdad que es un libro que me gustó mucho leer y no se porque no seguí con la saga, pero bueno espero volver a leerlo pronto y ponerme al día con la saga porque si es como el primer libro seguro que es increible. 

Bueno lunaritos hasta aquí el reto de hoy, espero que os haya gustado el libro que os he presentado hoy y comentar si lo han leído o si aún no. 

Hasta entonces besos y nos leemos pronto, byee ^^. 

Comentarios

Entradas populares