Reto literario 30 días: Día 7. Un libro que te aburrió.

¡¡Hola lunaritos!!

Ya estoy aquí de vuelta un día más con el reto literario, y en el día de hoy os tengo que presentar un libro que me aburrió. 

El libro que hoy traigo es un libro que a mucha gente le gusto y no paran de hablar de él, pero para mi la verdad es que fue un libro un poco aburrido y se me hizo un poco pesado, y no llegué a entender el como a la gente le llegó a gustar tanto. 

El libro del que les estoy hablando es Las ventajas de ser un marginado. 

Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad




Cuando yo comencé a leer este libro la verdad es que no sabía muy bien de que iba pero como todo el mundo hablaba maravillas de él pues me dispuse a leerlo. La verdad es que la historia es muy bonita y conmovedora pero a mi el libro me aburrio un poco, aunque he de decir a su favor que la adaptación cinematográfica me encanto, de hecho se me hizo muy entretenida. 

Y bueno hasta aquí el reto de hoy, espero que les haya gustado el libro que les he traído hoy y ya me dicen que les pareció a ustedes si lo leyeron o aún no y si vieron la peli comentar que les pareció. Nosotros nos leemos pronto y hasta entonces besos y abrazos byeee^^.  

Comentarios

Entradas populares