Reto literario 30 días: Día 4. Un libro que te hizo llorar.

¡¡Hola lunaritos!! Ya estoy aquí de nuevo hoy para traeros el reto literario, hoy en especial os tengo que presentar un libro que me hizo llorar, y ese al igual que el anterior lo tengo bastante fácil y ese libro es El niño con el pijama de rayas de John Boyne. 

Aunque el uso habitual de un texto como éste es describir las características de la obra, por una vez nos tomaremos la libertad de hacer una excepción a la norma establecida. No sólo porque el libro que tienes en tus manos es muy difícil de definir, sino porque estamos convencidos de que explicar su contenido estropearía la experiencia de la lectura. Creemos que es importante empezar esta novela sin saber de qué trata.
No obstante, si decides embarcarte en la aventura, debes saber que acompañarás a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Cercas como ésa existen en muchos sitios del mundo, sólo deseamos que no te encuentres nunca con una. Por último, cabe aclarar que este libro no es sólo para adultos; también lo pueden leer, y sería recomendable que lo hicieran, niños a partir de los trece años de edad. EL editor

Y bueno como dice la supuesta sinopsis de este libro lo mejor para leer este libro es sin saber de que va, aunque ya creo que todo el mundo conoce la historia que encierra este libro, pero por si acaso hay algún despitado que no sepa de que va este libro no seré yo quien le haga spoiler. 

Lo único que puedo decir de este libro es que encierra una historia muy triste pero real, es un libro duro, pero que aún así desde mi punto de vista debería de leer todo el mundo. Vamos a ver la bondad y la falta de malda que tienen los niños y os aseguro que vaís a llorar con esta historia, yo lloré y mucho y aunque hace mucho que lo leí quiero ver la película pero me da mucha pena y al final nunca me atrevo, porque si me dolio leerlo no quiero imaginar lo que será ver la peli. 

Pero bueno aún así es un libro que recomiendo para todas las edades, eso si claro a partir de trece años como bien nos indica el editor jeje. 

Y hasta aquí el reto de hoy, espero que os haya gustado el libro que os he presentado hoy y bueno si lo has leído comenta que te pareció y si no lo has leído te animo a que lo leas de verdad que no te vas a arrepentir. Bueno nosotros nos leemos en el próximo reto, es decir, mañana hasta entonces besos y abrazos byee ^^.

Comentarios

Entradas populares