Reto literario 30 días: Día 13. Una novela.

¡Hola lunaritos!

Ya estoy aquí de vuelta un día más con un nuevo libro del que hablar en este caso os tengo que presentar una novela, y aunque hoy en día esta novela a sido muy criticada a mi en su momento me gusto mucho y estoy hablando de Crepúsculo de Stephanie Meyer. 

"Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él".

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. 

Hasta ese momento, Edgard se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...


Yo creo que este libro no necesita más presentación no, la verdad que este primer libro me gusto bastante aunque no es mi favorito de la tetralogía, si que es verdad que peca un poco de introductorio pero no se hace muy pesado, y bueno va de vampiros que si soy un poco habituales por aquí sabrán que es un género que me gusta bastante, y bueno creo que no me queda mucho más en el tintero por comentar este libro. 

Espero que les haya gustado el libro que traigo hoy y ya saben si lo han leído comentar que les pareció y si aún no lo leen les recomiendo que lo lean porque esta bastante bien aunque desde mi punto de vista tiene demasiado romanticismo y poca acción pero esta muy bien. Nos leemos pronto hasta entonces besos y abrazos byee ^^.

Comentarios

Entradas populares