Reto literario 30 días: Día 11. Un libro de tu autor favorito.

¡Hola lunaritos!

Ya estoy aquí de vuelta un día más con este reto literario que a mi personalmente me está encantando y espero que a ustedes también les guste, el día de hoy vengo a presentar un libro de mi autor favorito, y bueno antes de presentarlo he de decir que a mi me cuesta mucho encontrar favoritos, ya que siempre que me gusta se convierte en mi favorito y ese autor es de mis autores favoritos, por lo tanto me es muy díficil decidir quien es mi autor favorito, pero si que tengo un escritor que me gusta mucho y que me lo paso muy bien leyendo sus novelas y en este caso os hablo del libro de ¡Chúpate esa! de Christopher Moore. 

Estar muerto es un asco. Igual que estar no muerto. Y, si no, que se lo pregunten a Thomas Flood, que, al despertarse tras la noche más fantástica de su vida, descubre que su novia, Jody, es un vampiro. Y !sorpresa! Ahora él también lo es. Lo del mordisco habría hecho romper a muchas parejas. Pero Tommy y Jody están enamorados.

Lo malo es que corre el rumor de que el chupasangre que mordió a Jody no debía reclutar más miembros para el club. Y lo que es peor: los antiguos compañeros de bolos de Tommy andan tras él, enviados por una prostituta de Las Vegas teñida de azul a la que llaman Blue (cómo no). Y esa sí que es una mamona.



Este libro me encantó, y hace poco me enteré de que es la segunda parte de una trilogía, pero yo lo leí y la verdad es que me enteré de todo, así que bueno espero poder leer pronto el primero y volver a leer el segundo y completar esta trilogía. La verdad es que ya he hablado de este autor y me encanta, tiene una forma de escribir muy amena y muy divertida con un humor muy sátiro pero que es lo que le hace especial y lo caracteriza, desde luego uno de mis autores favoritos y creo que se quedará por mucho tiempo en mi lista de favoritos porque me encantan sus libros y puedo leerlos una y otra vez sin aburrirme y sin que se me haga pesado. 

Y bueno hasta aquí el reto de hoy, espero que os guste el libro que os he presentado hoy y ya saben si lo han leído comentar que les ha parecido y si no es así les recomiendo 100% que lo lean. Después de lo dicho nos leemos pronto y hasta entonces besos y abrazos byee ^^.

Comentarios

Entradas populares