Reto literario 30 días: Día 10. Un libro que te hizo reir.

¡Hola lunaritos!

Aquí estoy de vuelta un día más y en el reto de hoy os tengo que presentar un libro que me hizo reir, el primer libro que me vino a la cabeza es el de Un trabajo muy sucio de Chritopher Moore, pero claro como ya he hablado de él en este reto he decidido elegir otro libro para que haya un poco más de variedad. Por tanto el libro que he elegido para presentar hoy es La maravillosa medicina de Jorge de Roald Dahl. 


 Roald Dahl, genial siempre, nos sorprende con esta divertida historia, en la que Jorge, empeñado en cambiar a su desagradable abuela, inventa una maravillosa medicina con la que consigue trasformarla.

Bueno como os habéis podido dar cuenta es un libro infantil, y tanto de pequeña como de mayor es un libro con el que me he reído mucho, me ha encantado como Jorge iba preparando esa "Pócima" para su abuela con ingrediente desde luego curiosos y poco usados en la medicina. Es una historia muy divertida y que recomiendo a todo el público porque yo creo que a todo el mundo le va a gustar y bueno es de Roald Dahl que desde mi punto de vista tiene un pluma muy ingeniosa y divertida. 

Y bueno hasta aquí el reto de hoy espero que les haya gustado el libro que he presentado hoy y bueno si lo han leído no duden en comentar que les pareció y si no lo han leído les animo a que lo hagan  y que no os eche para atrás el hecho de que sea un libro para un público más infantil porque de verdad que vaís a disfrutar mucho de la historia. Sin más dilación nos leemos pronto y hasta entonces besos y abrazos byee ^^.

Comentarios

Entradas populares