Reto literario 30 días: Día 3. Un libro que te hizo feliz

Hola lunaritos, de nuevo otro día más con el reto literario, en este día el libro que tengo que presentar es un libro que me hizo feliz, y la verdad es que este no me lo tengo que pensar para nada es Eleanor & Park de Rainbow Rowell. 

Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligente como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo. 












Y como ya he comentado antes este libro me hizo sentir muy feliz, aunque la historia que encierra Eleanor no es de lo más feliz pero al ver el rumbo que toma su vida la verdad es que me alegré mucho por ella. Y bueno que decir de Park, la verdad es que este chico me encantó desde el minuto 0 y no me defraudo en ningún momento. Una historia de amor muy simple pero que te llena el corazón y lo dicho me hizo muy feliz. 

Espero que os haya gustado el libro que traigo hoy, si lo han leído comentar que les pareció y si no es así los animo a que lean este libro porque está genial. 

Y hasta aquí el reto del día de hoy nosotros nos leemos mañana con el siguiente reto hasta entonces besos y abrazos byee ^^ 

Comentarios

Entradas populares