Reto literario 30 días: Día 1. Libro favorito.

Hola lunaritos ^^. Bueno antes que nada le quería explicar de que va a tratar este reto, pues como bien indeca su nombre es un reto literario de una duración total de 30 día, en los cuales se presentará un libro por día y dependiendo del día se presentara un libro u otro. 

Me ha parecido una muy buena idea para daros ideas de como son mis gustos literarios y creo que puede ser bantate divertido. 

Comentar que los libros que voy a presentar no los voy a reseñar, o por lo menos no en la misma entrada, sino que simplemente os mostraré el libro que toque ese día, pondré la sinopsis y comentaré brevemente que es lo que me parece ese libro respecto al día que pertenezca. 

Después de estas aclaraciones espero que os guste este reto y si saben de algún otro reto literario que os pueda interasar no dudes en decírmelo por los comentarios. 

El día de hoy os tengo que mostrar mi libro favorito, y la verdad es que es algo que me cuesta mucho trabajo de seleccionar, ya que no podría elegir sólo un libro favorito, pero bueno aún así en esta ocasión he elegido Un trabajo muy sucio de Christopher Moore. 


Charlie Asher es dueño de un edificio en San Francisco, tiene una tienda de objetos de segunda mano y está casado con una mujer guapa e inteligente que lo quiere por ser tan normal. Sí, a Charlie le van bien las cosas... hasta el día en que nace su hija, Sophie. Justo cuando se dispone a irse a casa, ve junto a la cama de su mujer a un extraño que asegura que nadie debería poder verlo. Pero Charlie lo ve y, de allí en adelante, comienzan a suceder cosas muy raras: la gente cae muerta a su alrededor, cuervos gigantes se posan en su edificio y parece que, allá donde va, oye susurros de una presencia siniestra




Como he dicho me cuesta mucho el elegir favoritos, y me lo he estado pensando mucho, pero creo que este esta en un puesto bastante alto entre mis favoritos. La verdad es que gracias a este libro retomé mi hábito de leer y en parte le tengo un cariño especial por ello, aparte de ser un libro con el que me reí mucho, y me hizo amar la forma de escribir de este autor, me parece que tiene un humor muy sátiro y eso me encanta. La verdad es que este libro lo recomiendo a todo el mundo a mi me encantó y el final me dolió en el alma, es uno de los pocos libros que me he leído más de una y de dos veces, ya que yo no soy mucho de releer, aunque ahora me estoy acostumbrando a releer antiguos libros, pero bueno eso es otra historia. 

Pues hasta aquí el reto literario de hoy, espero que os haya gustado y si han leído este libro comentar que os a parecido. Nosotros nos leemos mañana con el próximo libro y hasta entonces os mando besos y abrazos byee ^^. 

Comentarios

Entradas populares