Libro Reseña: Un grito de amor desde el centro del mundo. Kyoichi Katayama.














SINOPSIS
Sakutaro y Aki se conocen en la escuela de una ciudad provincial de Japón. Él es un adolescente ingenioso y algo sarcástico. Ella es inteligente, hermosa y popular. Pronto se convierten en amigos inseparables, hasta que un día, por primera vez, Sakutaro ve a Aki con otros ojos, y la amistad cómplice se transforma ineludiblemente en una pasión arrebatadora. Ambos viven una historia capaz de trastocar los sentidos y borrar las fronteras entre la vida y la muerte.

OPINIÓN PERSONAL.

En este libro encontramos la historia de amor de dos jóvenes, los cuales se conocen en la escuela de su ciudad, y al principio van forjando una hermosa y sincera amistad, hasta que un día Sakutaro se da cuenta de que no ve con los mismos ojos y ve que realmente le gusta esta joven. 

Con este libro he disfrutado de esta historia de amor adolescente, de lo más pura, sincera y sin ningún tipo de malicia. Este libro nos presenta la vida de dos jóvenes adolescentes, con sus defectos y su virtudes, y podemos disfrutar junto a ellos de esta maravillosa historia. Desde mi punto de vista es un relato muy fresco, breve, divertido, emotivo y ligerito, en especial creo que es uno de esos libros que se agradece después de leer un libro mucho más extenso. 

En los personajes de este libro, no sólo tenemos "contacto" con jóvenes adolescentes, sino que también conocemos la historia de amor del abuelo de Sakutaro, que a mi en lo personal me encantó y me emocioné mucho con ella, y también conocemos a los padres de ambos protagonistas.  

Algo que no me ha gustado de este libro es que a veces se me hacia un poco lenta la historia, como que parecía que la cosa no avanzaba, y también esos cambios de tiempo que al principio me costaba un poco entender pero luego se diferencia bastante bien. Aparte de esos dos pequeños detalles, el resto de la obra me ha encantado, y la verdad es que lo recomiendo sobre todo para ahora que estamos un poco estresados con los exámenes finales y eso, es una lectura con la que te relajaras y lograrás desconectar un rato. 

Yo en mi Goodreads he puntuado este libro con un 4/5*, ya que bueno como habéis podido leer ha sido un libro que me ha gustado mucho y recomiendo a todo el mundo a que se anime a leerlo, ya que creo que es uno de esos libros que no tiene edad limite de ser leído. 

Por mi parte no me queda nada más que redactar, que espero que os haya gustado esta reseña y si habéis leído este libro comenta aquí en los comentarios que te ha parecido, y si aún no lo has leído comenta si tienes pensado leerlo. 

Ya saben que si tienen algún libro que me quieran recomendar o que quieran ver reseña sólo lo teneís que dejar escrito en los comentarios y lo tendré en cuenta ^^. 

Espero que os haya gustado y nosotros nos leemos el próximo viernes, espero que estén bien y que no estén muy estresados con los exámenes. Lo dicho nos leemos muy pronto y hasta entonces besitos y abrazos y se cuidan byeee :D.



Comentarios

Entradas populares