Recomendaciones literarias para el día de libro ^^

Hola lunaritos!!!

Bueno como ya sabrán en está semana, en especial el miércoles, es el día del libro, y a causa de ello os quería recomendar una serie de libros, que ha mi me han gustado mucho y que espero que a ustedes también. 

Bueno y sin más preámbulos comencemos con mi lista de libros recomendados. 

En primer lugar os quiero recomendar este libro, que ha sido de los más comentado desde finales del año pasado. 
Es una historia de amor juvenil, pero sin la idealización de los personajes, es decir, aparecen con sus defectos y no son los típicos populares del insti, más bien se podría decir que todo lo contrario. 

La verdad es que es una historia muy fresca y muy divertida y que te reirás con estos personajes.


El siguiente libro que os quiero recomendar es Se lo que estás pensando. 

Este fue el primer thriller que leí, pero la verdad es que me gustó mucho, aunque bien es verdad que al principio no me terminaba de enganchar la historia, después le dí una oportunidad y disfrute mucho de esta lectura, la cual me tenía intrigada todo el tiempo y pensando en como se resolvería todo. Es por eso que quiero recomendar este libro y de verdad darle una oportunidad porque merece la pena.
 

Y por último, pero no por ello menos importante, os quiero recomendar este libro, Un trabajo muy sucio. 

En esta historia nos encontramos con Charlie, el cual se tiene que hacer cargo de su hija Sophie, recién nacida. Pero Sophie parece que tiene un poder poco conocido. 

Este libro a mi me encantó, de hecho me lo he leído un par de veces porque disfruté mucho con su lectura, y me dio mucha pena cuando lo terminé porque le había tomado mucho cariño a los personajes, en especial a Charlie y su torpeza. 
                      
                               Recomiendo este libro 100% y ya verás como no te vas a arrepentir de esta lectura ^^.

Y esto es todo por hoy lunaritos, espero que os haya gustado mis recomendaciones, y si quieren que siga recomendando libros sólo me lo tienes que decir en los comentarios. 

Espero que disfruten de su día del libro y yo me despido ya aquí, deseando que disfruten de sus lecturas. Nos leemos muy pronto y hasta entonces se cuidan y os mando un beso y un gran abrazo ^^ Byee.

Comentarios

Entradas populares