Wrap up : Febrero y Marzo.

Hola lunaritos !!

Bueno ya estoy de vuelta aquí de nuevo una semana más, y bueno como abran podido leer en el título hoy os traigo un Wrap up,  o lo que viene a ser lo mismo el resumen de mis lecturas de los meses de Febrero y Marzo, lo he decidido hacer de dos meses seguidos porque como se podrán dar cuenta el mes de febrero apenas leí dos libros, y bueno es porque yo no suelo leer muchos libros mensuales ya que con las clases y eso no puedo leer mucho, por eso he decidido hacerlo de dos en dos meses, aunque no se si en verano lo haré de un solo mes o seguiré con la misma rutina. Bueno os presento los libros que he leído en estos meses. 
Febrero: 

Bueno este fue el primer libro que me leí en el mes de febrero y ya esta reseñado y todo, le dí 3/5* y bueno fue una lectura muy amena, si quieren saber un poco más os dejo la reseña completa por aquí para que vean que me pareció. 
http://librosconlunares.blogspot.com.es/2014/03/libro-resena-como-agua-para-chocolate.html










   Esta fue mi segunda y última lectura del mes de febrero, es un libro que tenía que leer para clases y bueno en lo personal no me gusto mucho, aunque si que es verdad que el libro te da en que pensar, pero aún así no me gusto porque en la historia no hay ningún tipo de acción por ello le di 2/5*. Este libro trata sobre la vida de Don Manuel el parroco de un pueblo, todo el mundo le adora, pero el tiene un problema y es que no es creyente, pero aún así sigue practicando y dando sus misas para ayudar de este modo al pueblo. 
En fin como digo no es un libro que  recomiende ya que a mi en especial se me hizo un poco pesado a pesar de ser muy breve.







Marzo:

Este fue el primer libro que leí en el mes de marzo, y la verdad es que al principio le tenía un poco de miedo ya que he leído anteriormente un libro del mismo autor y no me gusto mucho, pero en cambio este libro me gusto bastante, la forma en la que esta redacta la historia es muy amena y no se hace para nada casina. 
El libro en si trata de una historia de amor, y de como un chico hace todo lo que esta en su alcance para volver a ver a esta misteriosa joven de las naranjas que una vez se encontró en el tren y desde entonces no puede dejar de pensar en ella. Es una historia muy divertida y a mi en especial me gusto bastante le di 4/5* y pronto os traeré la reseña en el que hablare un poco más de este libro. 
Este es otro de los libros que leí en este mes, y bueno creo que no hace falta presentación para este libro, o eso espero. 
La verdad es que ya llevaba tiempo queriendo releer esta grandiosa saga que ha crecido junto a mí y bueno pues este mes comencé y la verdad es que me ha gustado tanto o incluso más que la primera vez que la leí, me ha llenado de magia de alegría, me ha traído unos recuerdos preciosos a la memoria y bueno todo lo que tengo para este libro son cosas bonitas. En goodread le dí 5/5* como no podía ser menos y bueno espero este mes que entra leer el segundo libro ^^.
Las ventajas de ser un marginado, o conocido también como las ventajas de ser invisible, es un libro que la verdad he visto muchas reseñas, criticas y todo eran palabras bonitas, y la verdad es que le tenía muchas ganas a este libro pero siento que me ha disgustado un poco, aún no lo termino de leer, y bueno es una historia que no me llama mucho la atención ya que siento que es la historia de otro adolescente más, puede que aún no haya llegado a ese momento de la historia que haga que cambie un poco de idea pero bueno. 
En si el libro esta escrito de forma epistolar, es decir, en forma de cartas, y en esas cartas Charlie, el protagonista, le va contando a un desconocido su día a día, el como va en el instituto etc. 
Como digo aún no lo he terminado de leer pero imagino que hoy o este finde ya lo termino. 
 Un grito de amor desde el centro del mundo, es otra de mis lecturas actuales, y en parte comencé a leer este porque como he dicho anteriormente el de las ventajas de ser un marginado no me estaba gustando mucho y quería cambiar un poco así que me decante por este libro. 
En él nos cuenta una historia de amor, que desde mi punto de vista me parece preciosa, y bueno es un amor adolescente que te atrapa desde la primera página. 
Como digo aún no lo termino de leer, aunque por lo que llevo me esta gustando bastante y no es de extrañar que se lleve una buena puntuación. 
    Y por último pero no por ello menos importante, tenemos Puro, este libro me ha encantado desde su primera hoja, ha sido un libro que me devore en muy poco tiempo, y eso que yo suelo leer muy lenta, y como digo me a encantado desde su primera hasta su última hoja que me ha dejado con la miel en los labios y con ganas de seguir con esta trilogía, creo que es trilogía y no saga no estoy muy segura. 
Es una distopia y bueno no quiero comentar mucho porque ya os haré una reseña, porque de verdad me ha gustado muchísimo y tiene 5/5* como no podía ser menos, la recomiendo 100% y bueno pronto traeré la reseña.







Y bueno esos son los libros que he leído en estos meses como veís no son muchos pero bueno no tengo tiempo la verdad para leer todo lo que me gustaría, aun así si tienes algún libro que me quieras recomendar deja aquí tu comentario y también si quieres ver alguna reseña de alguno de estos libros en especial lo puedes dejar aquí también y lo tendré en cuenta. Hasta la semana que viene lunaritos, un beso enorme y un abrazo. Nos leemos ^^ .                                          

Comentarios

Entradas populares