Libro reseña: Eleanor & Park. Rainbow Rowel
















                                                   SINOPSIS

Una historia de amor entre dos outsider lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo. 

                                        OPINION PERSONAL

Eleanor va a vivir con su madre en un nuevo barrio para ella, en la casa vivirán ella la madre con su novio y sus cuatro hermanos pequeños, con los que tendrá que compartir habitación. Una vida nada fácil para una adolescente. Eleanor es diferente a todas las adolescentes, ella es pelirroja y con una peculiar forma de vestir, aparte no es como las animadoras de instituto, sino que su pesa sobrepasa un poco de lo normal.

Por otro lado tenemos a Park un adolescente que se ha criado en el barrio y por tanto ya casi pasa desapercibido, el vive con sus padres y su hermano, es medio asiático, ya que su madre es asiática y su padre americano. 

Ambos personajes se conocerán en el bus que los lleva al instituto, y aunque al principio no se dirijan la palabra poco a poco se irán dando cuenta que tienen mas en común de lo que imaginan. 

Desde mi punto de vista este libro se me ha hecho muy entretenido de leer, es una historia muy divertida fresca y con la que te reirás. La portada a pesar de ser muy sencilla me gusta bastante. 

Otra de las cosas que me ha llamado la atención de este libro es que nos cuenta la historia desde el punto de vista de ambos personajes, y aunque al principio puede parecer un poco lioso y aburrido, para nada es así, mas bien yo diría todo lo contrario, hace que la historia sea mucho mas dinámica y divertida. 

Los capítulos en este libro son muy cortos, algo que como ya sabrán me gusta bastante ya que me hace la lectura mucho mas amena. 

La verdad es que este libro me ha encantado y creo que no hay nada que no me guste de el, me ha encantado comenzar el año con esta lectura, ya que siento que me ha motivado mucho a seguir leyendo, y porque no decirlo a luchar un poco mas por mis sueños. 

Creo que ya no se me escapa nada mas que comentar de este libro, por supuesto que lo recomiendo a todo el mundo que lo lea, ya que creo que no le va a defraudar esta lectura. Este libro lo he puntuado con 5/5*

Bueno espero que les haya gustado esta reseña, si has leído este libro coméntame a aquí abajo que te a parecido a ti, y si por el contrario aun no o has leído dime si te interesa leerlo. Si tienen algún libro que me quieran recomendar no duden en dejármelo escrito por aquí  Y yo ya me despido hasta la próxima reseña, hasta entonces se cuidan y nos leemos pronto byee y besos ^^.

Comentarios

Entradas populares