Libro reseña: Cazadores de sombras: 1. Ciudad de Hueso. Cassandra Clare

Editorial: Destino

Num. Paginas: 505

Precio: 17'95€

Saga: Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza, Ciudad de Cristal, Ciudad de los Ángeles Caídos, Ciudad de las Almas Perdidas, Ciudad de Fuego celestial.

SINOPSIS

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde es noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota ...

OPINIÓN PERSONAL

Clary es una quinceañera que se ha criado con su madre Jocelyn y el amigo de su madre Luke, en un mundo que al parecer no lo a estado viendo tal y como es. Una noche sale de fiesta con su mejor amigo Simon, están en la discoteca de moda "Pandemonium" cuando ella comienza a seguir a un chico con el pelo, al cual ella misma presenciara el como lo matan, pero por que el resto no se da cuenta de lo que esta pasando. Estará Clary viendo algo que no es.
El resto no puede ver lo que esta pasando con los cazadores de sombras y que estos van ocultos para los ojos de los mundanos. Con el uso de runas mágicas hace que el resto de los jóvenes que están en la discotecas no puedan verlos, pero entonces ¿Por que Clary si que puede ver a estos cazadores de sombras?
Resulta que Clary ha estado engañada toda su vida y en realidad ella pertenece al mismo mundo que el de los cazadores de sombras, es decir, ella también es una cazadora de sombras, pero ¿Por que ella no se ha criado como tal? ...

La verdad es que este libro tiene todo a aquello que hace que me encante y me enganche a una historia, comenzando con la portada, en la cual sale Clary nuestra protagonista, con su pelo rojo. El puente de Brooklyn, si no me equivoco :P. Pero lo que mas me gusta de esta portada son los colores del mar y el cielo con las estrellas. Es una portada desde mi punto de vista hermosa y que lo tiene todo. Con sus letras en un tornasol naranja y plata, haciendo juego con el lomo del mismo estilo.

Este libro esta dividido en tres partes, con un total de 23 capítulos  Los capítulos son ni muy extensos ni muy breves, justo como a mi me gusta ^^. Esta escrito de una forma muy sencilla y lo que mas me ha gustado es la forma en que la autora describe los lugares o los pequeños detalles, de forma breve y concisa pero que hace que te lo imagines perfectamente. La verdad es que me encanta en todo los sentidos. La letra que se usa es una letra clara y mediana, con lo que hace que la lectura se te haga rápida y amena.

Son pocas las cosas que no me han gustado de este libro, y por poner alguna se podría decir que el comienzo me ha parecido un poco brusco, ya que desde mi punto de vista no conoces de nada al personaje, o a los personajes que aparecen y comienza la historia en una situación que no sabes el porque han llegado ni nada, pero bueno esto se va solucionando cuando vas avanzando en la historia, pero eso es la única falta que le podría dar a este libro. Y lo que me ha gustado a sido básicamente todo, ya que me ha encantado esos giros argumentales que tiene al final, aunque he de decir que algo si que me esperaba, me ha gustado también como ha ido desarrollando la historia, ya que no daba tiempo a aburrirte con nada, todo lo contrario por pagina que iba leyendo me daban mas ganas de seguir leyendo y no he podido dejar el libro desde que comencé a leerlo, de hecho creo que ha sido uno de los libros que me he leído en menos tiempo.

Creo que no tengo nada mas que decir, por supuesto que recomiendo leer este libro, es que lo tiene todo, y me arrepiento de no haberlo comenzado a leerlo antes. En especial este libro tiene 5/5*, si creo que es el primer libro que le doy 5 de 5 estrellas. Pero de verdad que se lo merece.

Bueno espero que les haya gustado esta reseña, si has leído este libro coméntame a aquí abajo que te a parecido a ti, y si por el contrario aun no o has leído dime si te interesa leerlo. Si tienen algún libro que me quieran recomendar no duden en dejármelo escrito por aquí  Y yo ya me despido hasta la próxima reseña, espero que estén pasando un bueno verano y nos vemos muy pronto hasta entonces besitos y se cuidan lunaritos ^^.